Lazy loaded image

Bradley Cooper desvela quién es su verdadero amor y no es Lady Gaga

En una reciente entrevista para Entertainment Tonight, el actor Bradley Cooper habló de sus sentimientos.

La República
30 Jul 2019 | 9:59 h

Tras la separación oficial de Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk, distintos medios estadounidenses relacionaron este divorcio con un presunto acercamiento entre el actor y la cantante Lady Gaga.

Sin embargo, pasaron las semanas y la cercanía entre Bradley Cooper y Lady Gaga fue descartada por una publicación de The National Enquirer, este medio señaló que el actor buscó a su colega Jennifer Garner para encontrar consuelo.

PUEDES VER Bradley Cooper y Jennifer Garner estarían saliendo juntos [FOTOS]

The National Enquirer citó a una supuesta fuente cercana, que los actores estaban pasando mucho tiempo juntos y que Garner, ex esposa de Ben Affleck, le estaba ofreciendo a Bradley “un hombro donde llorar”.

NY: Save the Children

Ante lo difundido por The National Enquirer, el sitio Gossip Cop, que se encarga de analizar la veracidad de las historias que se publican alrededor de las estrellas de Hollywood, indicó que el artículo sobre Bradley Cooper y Jennifer Garner está totalmente “fabricado”.

De acuerdo con Gossip Cop, The National Enquirer tomó el hecho de que Garner fuera vista de visita hace unas semanas en casa de Bradley para asegurar que su relación se está volviendo algo más romántica.

Garner y Cooper se conocieron en las grabaciones de la serie de televisión “Alias”, en 2001, y desde entonces han mantenido una buena relación, pero solo amical.

Es importante mencionar que la idea de que Garner y Cooper estén juntos es muy alejado a la realidad porque la actriz sale desde hace aproximadamente un año con John Miller, CEO de Cali Group.

Por otro lado y no menos importante, Bradley Cooper desveló en una reciente entrevista para Entertainment Tonight que en estos momentos de su vida no quiere saber de citas o de romances, pues “está completamente enfocado en su carrera y en su hija”.

¿Bradley Cooper y Lady Gaga juntos?

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component