Jimin de BTS rompe récord de YouTube con video de su cara por 2 minutos

El registro audiovisual divulgado a través de la plataforma de videos ha provocado gran sensación entre los admiradores de ARMY, quienes no pueden conceder la imagen del ídolo Kpop en la grabación.

La República
31 07 2019 | 19:52h

La plataforma de reproducciones online YoTube se convirtió en escenario de una peculiar búsqueda relacionada a la industria de música pop rock de Corea. El grupo BTS se ha convertido en uno de los más exitosos que han aparecido en los últimos años para la industria de la música Kpop.

Sus miembros han obtenido fama internacional, formando un club masivo de fanáticos a los cuales llaman ARMY. Recientemente, un canal de YouTube compartió un video protagonizado por el cantante coreano Jimin, quien pertenece al grupo BTS.

PUEDES VER BTS y UNICEF lanzan videoclip “Love Myself” para detener el acoso escolar

En la grabación compartida en YouTube se puede ver a Jimin usando una cámara de video para poder grabar su rostro. El video, que tiene una duración de dos minutos, solo expone esa parte del cuerpo del idol kpop, en el que se pueden ver los detalles de su cara, como el tamaño de sus ojos y labios.

El ARMY de BTS no dudó en hacerse presente en la sección de comentarios para poder halagar la belleza del cantante coreano, quien ha robado suspiros en el video ‘Love myself’, publicado en la plataforma YouTube.

Un hecho que ha llamado la atención de los usuarios y fans de BTS es que el video de Jimin donde aparece mostrando solo su rostro ha logrado un récord en el buscador.

El video de Jimin en YouTube, de solo 2 minutos de duración, alcanzó más de 3 millones de reproducciones en tan solo dos días de haber sido publicado.

Video del rostro de Jimin

Incluso, el ARMY de BTS no pudo ocultar su sorpresa en la sección de comentarios, al notar el logro que alcanzó el idol kpop con un simple video que grabó con una cámara.

¿Qué significa el nombre Jimin?

Según los buscadores de información, el nombre Jimin puede tener varios significados.

En el caso del cantante de BTS, tiene como significado “mi sabiduría será más alta que el cielo”. Según el ARMY de Bolivia, su abuelo lo bautizó como Jimin.

Escucha “Boy With Luv” en la voz de Jimin

PUEDES VER: BTS: Jungkook es nominado a ‘Los rostros más hermosos del mundo 2019’

Jimin fue víctima de burlas por fuerte caída en concierto

Jimin, integrante de la popular agrupación BTS, dejó sin palabras a todos sus fans durante su presentación, debido a que fue víctima de un severo accidente en vivo.

Las canciones favoritas de Jimin

El cantante de BTS ha dejado entrever que canciones conforman su playlist, entre ellas destacan los temas del cantante y compositor estadounidense Alec Benjamin como son: Water Fountain, If I Killed Someone For You, Boy In The Bubble y If We Have Each Other.

Otros de sus favoritos son los temas de Gabriella «Gabi» Wilson, mejor conocida por su nombre artístico H.E.R. El tema ‘Breakaway’, de Lennon Stella también es uno de sus predilectos.

BTS es el video favorito del ARMY en YouTube

Según la plataforma YouTube, el video más visto de BTS se llama “DNA” y cuanta con más de 700 millones de reproducciones.

El grupo de Big Hit se ha convertido en el más popular de los últimos años, superando en fans a Big Bang, uno de los primeros grupos que apareció en la escena musical del kpop.

Jimin: ¿Qué significa su tatuaje?

El cantante despertó la curiosidad del ARMY por un supuesto tatuaje que llevaba en el cuerpo. El tatuaje de Jimin decía ‘Nevermind’, que significaba un spoiler del tema “Intro: Nevermind” lanzado en el 2015.

Pero este año, Jimin sorprendió a todos con un cambio radical de look. El intérprete de BTS se pintó el cabello color rosa y se tatuó nuevamente la misma palabra.

jimin


Video recomendado