Hailey Baldwin revela cuando se convertirá en madre del bebé de Justin Bieber [FOTOS]

La modelo se pronunció sobre las supuestas pistas que ella junto a su pareja dejaron sobre un posible embarazo.

La República
29 07 2019 | 20:31h

La modelo Hailey Baldwin –también conocida como Hailey Rhode Bieber, después de su matrimonio con el cantante canadiense Justin Bieber- se pronunció sobre los fuertes rumores de un posible embarazo.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Resultó toda una sorpresa que la modelo de 22 años, respondiera una publicación de Instagram del programa de televisión Entertainment Tonight Canada, que se preguntaba si “¿Podría haber un bebé Bieber en el horizonte?!”, a razón de un comentario que Hailey Baldwin había dejado en la fotografía de Stormi, la hija de Kylie Jenner, señalando que sentía una “fiebre de bebes”.

“Solo admiro a mis amigos, hija hermosa. ¡No significa que vaya a tener bebés pronto!”, comentó la hija del actor Stephen Baldwin, en la publicación fechada el 26 de julio.

Hailey Baldwin

PUEDES VER: Justin Bieber y Hailey Baldwin en foto íntima tras escándalo de infidelidades

La declaración de la modelo echa por tierra las especulaciones que surgieron en diversos medios, luego de ser captada por paparazzis saliendo de un consultorio médico en Beverly Hills, junto a Justin Bieber, a mediados de julio.

Según parece, Hailey Baldwin parece estar concentrada en su carrera en el mundo del modelaje, luego de ser fichada por la casa de alta moda italiana, Miu Miu, para que sea la protagonista de su última campaña otoño/invierno 2019/2020; en la que también participan la exótica modelo sursudanesa-australiana Adut Ackech, la asiática Tang He y Aliet Sarah, procedente de Uganda.

Para este proyecto Hailey Baldwin dejó por unos días su casa en Los Ángeles para trasladarse a un rancho en el Estado de Montana, para trabajar bajo las indicaciones del fotógrafo Eddie Wrey.

Video Recomendado