Guty Carrera y modelo mexicana Brenda Zambrano confirman romance

Luego de sentarse en el sillón rojo de “El valor de la verdad”, el reconocido modelo Guty Carrera tomó el primer avión a México para verse con la bella Brenda Zambrano.

Guty Carrera confirma relación con modelo mexicana. Foto: Captura Instagram.

La República
31 07 2019 | 12:47h

Para que a nadie le queden dudas. El modelo peruano Guty Carrera confirmó finalmente esta semana que goza de una relación amorosa con la también modelo mexicana Brenda Zambrano, popular influencer en su país mediante las redes sociales. A través de Instagram, el exchico reality publicó una imagen junto a la popular modelo.

Luego de participar en “El valor de la verdad” y ventilar sus romances con varias famosas de la farándula peruana, Guty Carrera regresó a México donde se encuentra iniciando una nueva carrera en la televisión.

PUEDES VER ¿Guty Carrera confirma relación con Brenda Zambrano? Foto comprometedora aparece en redes

Allí el exchico reality disfrutó de un romántico viaje a una isla junto a Brenda Zambrano, integrante del popular reality de MTV ‘Acapulco Shore’.

En Instagram, la pareja sorprendió con la publicación de unas fotos donde se dejan ver muy cariñosos. “Seguir avanzando”, escribió Guty Carrera en la descripción de las imágenes donde aparece cargando a la modelo frente a la playa.

Por su parte, Brenda Zambrano publicó una fotografía en la que están los dos abrazados y escribió el siguiente mensaje: “Ahí, donde no tengas que fingir, donde puedas reírte por horas y seas tú quédate. Love you baby, Guty Carrera”.

Pero no sólo en las fotografías, sino también en los comentarios. Guty Carrera le escribió “mamacita” junto a un emoji de corazón a Brenda Zambrano, a lo que ella le respondió: “mi papacito”.

guty

guty carrera

Guty Carrera

¿Quién es Brenda Zambrano?

Brenda Zambrano saltó a la fama tras publicar un video donde exhibió muestras de sangre en su rostro por una presunta agresión en un bar de Cancún.

Sin embargo, su popularidad aumentó en las redes sociales por otro motivo. La modelo lució su escultural anatomía en diminutas prendas y al poco tiempo fue contactada por la producción de MTV para formar parte del polémico reality show Acapulco Shore.

Guty Carrera en “El valor de la verdad”

“¿Sigues amando a Alejandra Baigorria?”, fue a pregunta 21 que Edith Tapia logró librar a su hijo de responder, pues Guty Carrera mantiene un proceso judicial con empresaria de Gamarra. Sin embargo, el modelo aclaró que sí le hubiese encantado hablar para dejar el tema en claro.

Guty Carrera en “La Reina del Sur”

El modelo peruano Guty Carrera confirmó que participará en la novela ‘La Reina del Sur’, protagonizada por la mexicana Kate del Castillo y producida por la cadena Telemundo.

En el programa “El Valor de la Verdad”, el popular ‘Potro’ contó detalles de su personaje y hasta se animó a imitar su voz. Además, en Instagram, el modelo subió fotos en las que se le ve caracterizado como el “Güero Dávila".

Guty Carrera en filmaciones de La Reina del Sur. Foto: Instagram

Video recomendado