EN VIVO - Real Madrid vs. Valencia: sigue el minuto a minuto del partido por la Liga Santander
EN VIVO - Con Lionel Messi desde el arranque, PSG enfrenta al Olympique de Lyon por la Ligue 1

Tom Holland y Zendaya: la prueba de que realmente están “conectados” [FOTOS]

Las noveles estrellas de Hollywood fueron captados en diferentes lugares luciendo la misma ropa.

La Republica

Una coincidencia en la forma de vestir aviva los rumores de romance entre la protagonista de la polémica serie “Euphoria”, la actriz Zendaya, de 22 años, con el protagonista de ‘Spider-Man: Lejos de casa', Tom Holland.

La actriz y cantante fue captada –el pasado 25 de julio- a la salida de un almuerzo con su hermano en Burbank, California, Estados Unidos.

En aquella ocasión la exprotagonista de la serie de Disney Channel “Shake It Up” vestía una chaqueta de mezclilla sobre una camiseta blanca que combinó con pantalones a cuadros.

Su atuendo llamó la atención por ser una réplica del que uso, Tom Holland el 1 de julio durante su gira promocionar de “Spider-Man” en Corea del Sur.

Tom Holland y Zendaya

PUEDES VER: ¡Tom Holland enamorado! Spider-Man y mujer captados en comprometedora escena

La similitud en las vestimentas generó una serie de comentarios de sus seguidores y fanáticos en redes sociales, haciendo sospechar que se trataría de “matching outfit”, una tendencia de las parejas que se visten igual.

Esta no sería la primera vez que ambos actores de Hollywood son relacionados sentimentalmente.

En 2016, durante las grabaciones de “Spider-Man: Homecoming”, una fuente declaró a la revista People que Tom Holland y Zendaya se fueron de vacaciones juntos.

Sin embargo, fue la actriz quien negó que existiera una relación con su coprotagonista.

“somos sólo amigos. Él es un gran tipo. Literalmente es uno de mis mejores amigos. Todos los meses que hicimos entrevistas juntos, me demostró que es de las pocas personas, a los 20 años, que entiende lo que hay que hacer”, declaró Zendaya en una entrevista con Variety, en 2017.