Madres de Paolo Guerrero y Yoshimar Yotún se enfrentan en programa “Mi gente dice”

Madres de los futbolistas se verán cara a cara en un especial por Fiestas Patrias.

La República
29 Jul 2019 | 8:40 h

Las madres de los futbolistas se la selección peruana se han convertido en personajes seguidos, y queridos, por los peruanos, quienes han gritado los triunfos de los deportistas en cada partido.

La madre del futbolista Paolo Guerrero, doña Peta, se ha convertido en una de las figuras favoritas de los programas de espectáculos.

PUEDES VER ‘Doña Peta’ defiende a Alondra García Miró luego que tildaran de “salada” a la modelo

El conductor de televisión Paco Bazán, del programa “Mi gente dice”, anunció el especial por Fiestas Patrias que han preparado para que las familias disfruten este 28 y 29 de julio.

“Mi gente dice” ha logrado reunir a la madre de Paolo Guerrero, doña Peta, y a María Julia Flores, la progenitora del futbolista Yoshimar Yotún.

Según comentó Paco Bazán en el anuncio del programa, las madres de los futbolistas se verán cara a cara en un enfrentamiento de conocimientos en el show de concursos.

En esta edición habrá un cambio en la organización, ya que ninguna de las participantes ganará el dinero porque lo que se reúna será destinado para una obra social.

Doña Peta y María Julia Flores aparecerán juntas en el programa “Mi gente dice”, conducido por el exfutbolista Paco Bazán. Hasta el momento se desconoce si sus hijos las acompañarán en esta aparición en TV.

Doña Peta dio su gran salto a la pantalla grande

Su aparición en los partidos de la selección peruana para alentar a su hijo Paolo Guerrero provocó que los medios de comunicación queden cautivados con el carisma de doña Peta.

Alondra García Miró engríe a Doña Peta en el día de su cumpleaños

Doña Peta se convirtió en uno de los personajes de la película “Guerrero”, la cual presentaba parte de la vida del futbolista peruano en su camino para convertirse en uno de los máximos exponentes del fútbol peruano.

Su amistad con la conductora de televisión Tula Rodríguez provocó que sea una invitada de lujo en el programa “En boca de todos”, en el que tiene una frecuente participación.


Video Recomendado