Salma Hayek es uno de los rostros más bellos de Hollywood.
Salma Hayek es uno de los rostros más bellos de Hollywood.

Meghan Markle elige a Salma Hayek para edición especial de Vogué

La Duquesa de Sussex seleccionó a 10 personalidades,entre ellas a Salma Hayek, para ‘Forces for Change’.

La República
29 Jul 2019 | 16:15 h

La actriz mexicana Salma Hayek manifestó su felicidad por haber sido elegida por la duquesa de Sussex, Meghan Markle, para ser parte de la edición especial ‘Forces for Change’ de la revista Vogué, que saldrá a la venta el próximo 2 de agosto.

La esposa del príncipe Harry, fue designada como la editora de esta número especial de la revista. Según ella misma refirió, y trabajó durante un año y medio y terminó eligiendo a 15 mujeres emblemáticas para el tema.


PUEDES VER Salma Hayek también habría sido blanco de secta sexual NXIVM [VIDEO]

“Estos últimos siete meses han sido un proceso gratificante..., para tomar la edición más leída del año y dirigir su enfoque hacia valores, causas y personas que están teniendo un impacto en el mundo de hoy. A través de esta óptica espero que sientan la fuerza colectiva en la selección diversa de las mujeres escogidas para la portada”, declaró la exactriz Meghan Markle.

Por su parte Salma Hayek se confesó agradecida por la deferencia con un mensaje que escribió en Instagram acompañada de una de las fotografías que se publicarán en Vogué. “Estoy más que honrada de haber sido elegida por la Duquesa de Sussex y @BritishVogue para el número especial Forces for Change. Me siento increíblemente inspirada por ser incluida en la compañía de mujeres que admiro por una mujer que admiro”.


Ver esta publicación en Instagram

I am beyond honoured to have been chosen by The Duchess of Sussex and @BritishVogue for the Forces For Change special issue. It feels incredibly inspiring to be included in the company of women I admire by a woman I admire. Estoy más que honorada de haber sido elegida por La Duquesa de Sussex y @BritishVogue para el número especial Forces for Change. Me siento increíblemente inspirada por ser incluida en la compañía de mujeres que admiro por una mujer que admiro. #ForcesForChange @SussexRoyal Photographed by @TheRealPeterLindbergh, with fashion editors @Edward_Enninful and @TheRealGraceCoddington, hair by @BartPumpkin and @SergeNormant, make-up by @TheValGarland and @Diane.Kendal, nails by @LorraineVGriffin and @YukoTsuchihashi. On newsstands Friday 2 August. Starring: @AdutAkech @Gemma_Chan @GretaThunberg @JameelaJamilOfficial @Chimamanda_Adichie @AdwoaAboah @JacindaArdern @FrankieGoesToHayward @SomaliBoxer @CTurlington @SalmaHayek @TheSineadBurke @JaneFonda @LaverneCox @YaraShahidi

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Video Recomendado

Lazy loaded component