Johnny Depp vuelve a acusar a Amber Heard

Informes. Salen a la luz más detalles de la supuesta agresión física de la que habría sido víctima el actor. Según los medios estadounidenses, Depp fue hospitalizado en el 2015.

La República
29 07 2019 | 15:15h

Un nuevo capítulo se ha abierto en la pelea mediática entre los actores Johnny Depp y Amber Heard, quienes no han dejado de acusarse mutuamente de maltratos durante los quince meses que duró su matrimonio. Ahora, el magacín The Blast tuvo acceso a los informes judiciales de la demanda por difamación que interpuso Johnny Depp contra su exesposa y reveló detalles escabrosos sobre la relación.

En los documentos se señala que Depp hizo alusión a una pelea, la cual especifica que tuvo lugar en Australia en marzo del 2015, para acusar a Heard de haberle causado daños que terminaron llevándolo al hospital.

PUEDES VER Johnny Depp denuncia que Amber Heard lo golpeó y quemó la cara con cigarrillo [FOTOS]

Según el protagonista de Piratas del Caribe, su discusión comenzó después de que su exmujer hablara con sus abogados sobre su “intención” en un acuerdo postnupcial. El actor explica que había tratado de evitar a Heard a lo largo del día, pero que al final fue “al bar de la casa” a tomarse una copa después de llevar más de un año sin beber y “ella lo siguió, gritándole insultos”.

En ese momento, Depp afirma que “se sirvió un vodka y se lo bebió” y que fue entonces cuando Heard le tiró una botella, la cual no le impactó, pero que no fue la última ya que le lanzó otra que fue la que llegó a cortarle el dedo.

Siguiendo la información de The Blast, su declaración continúa asegurando que después la actriz apagó un cigarrillo en su mejilla derecha. Este medio también obtuvo una –supuesta– foto de Depp tomada en un hospital australiano unas horas después de este supuesto incidente en la que aparece tumbado en una camilla, con la mano vendada y con una marca en la cara que su equipo legal afirma que es el resultado de esta quemadura.

PUEDES VER Johnny Depp acusa a Amber Heard de pintarse moretones para demandarlo [FOTOS]

Ante esta información, Amber Heard ha negado dichas acusaciones a través de su abogado. “Esta afirmación es absurda, ofensiva y categóricamente falsa. Esta fotografía no prueba nada, aparte del hecho de que Johnny Depp está desesperado por descartar cualquier acusación extravagante para desviar la atención de su abuso psicológico físico y continuo de Amber Heard ”, señaló Eric George.

Como se recuerda, el matrimonio de la pareja se disolvió en medio de la polémica y Heard recibió 7 millones de dólares (que donó a asociaciones benéficas). A inicios de este año, Depp demandó por difamación a Heard, solicitando daños por más de US$ 50 millones.

Video recomendado