Julián Gil sorprende a sus seguidores con anuncio: “Me caso” [VIDEO]

La expareja de Marjorie de Sousa hizo público la fecha de su “boda” para este año.

La Republica

Féminas desilusionadas. El actor argentino Julián Gil conmocionó a sus miles de seguidores con su última publicación de Instagram, titulada “Me Caso”.

“Bueno familia aquí estoy para darles una noticia que hacía mucho tiempo que les quería dar. Resulta que me caso, me caso el próximo 14 de septiembre”, dijo el protagonista de la telenovela “Por amar sin ley” de la cadena Televisa.

La noticia de la “boda” impactó a sus 2.8 millones de seguidores en Instagram, quienes desataron una ola de preguntas sobre quien sería la afortunada, mientras que otros especulaban que había algo más detrás del anuncio del actor argentino de 49 años.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¡Sin censura! La foto de Julian Gil desnudo que remece Instagram

De igual forma, el actor reiteró su anuncio en sus stories invitando a sus seguidores a acompañarlo en el evento a realizarse en The Osceola Performing Arts Center, en Florida, Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Julián Gil tiene vínculos con el narcotráfico? Marjorie de Sousa sorprende con revelación [VIDEO]

Sin embargo, un detalle importante que omitió relatar el protagonista de la telenovela peruana “Los Barriga”, es el nombre de la “afortunada”, lo que generó más comentarios de usuarios que se preguntaban que opinaría la actriz y modelo Marjorie de Sousa, al respecto.

Esto en referencia a la polémica que surgió entre Julian Gil y Marjorie de Sousa quienes se vieron enfrentados en una mediática batalla legal por la custodia y manutención de su hijo Mathías, de dos años de edad.

Lazy loaded component

No obstante, el actor argentino brindó una pista sobre su boda en un enlace en su bio de Instagram, que redirige a la página de su stand up comedy “¿Y si me caso?

Una charla en la que hablará sobre las relaciones personales, las segundas partes, las queridas suegras y obvio los mitos sexuales.

Julián Gil

Marjorie de Sousa y Julián GIl en los tribunales

Marjorie de Sousa y Julián Gil, estuvieron casi 2 años en los tribunales por juicios de manutención, tenencia y régimen de visitas de su menor hijo Matías Gregorio, en los cuales finalmente se decidió que el 20 por ciento de la remuneración del actor irían para el menor, en tanto que la actriz se quedará con la custodia completa del niño. Por su parte, Gil tendrá derecho a visitas. La resolución calmó a ambas partes tras un proceso que fue muy extenso, mediático y bastante polémico entre la prensa especializada mexicana.

Gil Sousa

Un juicio lleno de polémicas

En abril pasado, Julián Gil salió a los medios de comunicación asegurando que Marjorie de Sousa, aconsejada por sus abogados, se encontraba rastreando todos sus ingresos con la finalidad de pedir un porcentaje mayor como pensión para su hijo Matías. La actriz no dio ninguna respuesta pública, tan solo publicaría una foto en Instagram donde se le ve meditando con un mensaje que rezaba: “Cuando dentro de ti todo está en calma, nada puede sacarte de tu centro. Medita, la vida es un hermoso regalo, en calma”.