MELGAR VS INTER - cuadro arequipeño busca su clasificación
Espectáculos

Aracely Arámbula celebra sus 4 millones de seguidores en Instagram con sugerente video

La exesposa del ‘Sol de México” alcanzó los 4 millones de seguidores y lo celebró compartiendo un video que cautivó a su legión de seguidores.

La Republica
Aracely Arámbula

La actriz de la telenovela ‘La Patrona’, Aracely Arámbula, quien es considerada uno de los rostros más hermosos de México, logró la meta de los 4 millones de seguidores en Instagram, entre los que figura la exesposa de Gabriel Soto, la actriz y presentadora, Geraldine Bazán.

Asimismo, la cantante Gloria Trevi y la novel actriz Danna Paola de la exitosa serie de Netflix, “Élite”, junto al actor mexicano de proyección internacional, Eugenio Derbez, también se cuentan entre los seguidores Aracely Arámbula, apodada cariñosamente ‘La Chule’.

La actriz –que abrió su perfil en Instagram en 2015- celebró los 4 millones de seguidores a través de un candente video realizado por una cuenta de fans de República dominicana, que utilizaron sus fotografías más provocativas en bikini y vestida de gala, y utilizando como fondo musical la canción “Mala Fama” de Danna Paola.

Aracely Arámbula agradeció la edición del video a los miembros de “#miarafamiliabella”, quienes, según palabras de la actriz, sirvieron de motivación para crear el personaje de Altagracia Sandoval Ramos, protagonista de la telenovela “La Doña” de Telemundo.

"¡Ay” ¡Que bellísima sorpresa ver este video me encanto! Qué bonito saber que seguimos creciendo #miarafamiliabella cada día ustedes son mis compañeros y mi enorme motivación para crear este personaje mi Altagracia. Gracias, por tanto”, escribió la actriz.

Su video ya alcanzó las 45.090 visualizaciones con 7,874 Me Gustas en sus primeras 4 horas de ser publicado.

Lazy loaded component

Aracely Arámbula saluda a Perú por Fiestas Patrias

Por otro lado, la actriz de “El señor de los cielos” compartió en sus stories de Instagram un saludo al Perú, por las celebraciones de sus Fiestas Patrias.

La publicación fue realizada por el fan club que “La Chule” tiene en Perú y consta de tres imágenes de la actriz que imitan la bandera rojiblanca.

Filtran foto íntima de Aracely Arámbula

Una cuenta de fans de Aracely Arámbula en Instagram publicó una foto de la actriz mexicana donde se le aprecia con un vestido ajustado color negro en la cual podía notarse su ropa interior, publicación que se ganó alrededor de 60 comentarios y más de 100 mil corazones en la mencionada red social.

¿Aracely Arámbula engañó a Fernando Colunga con Luis Miguel?

Las razones de la ruptura entre Aracely Arámbula y el actor Fernando Colunga nunca quedaron del todo claras, pero hace poco Gustavo Adolfo confesó que Luis Miguel pudo ser la manzana de la discordia en la separación de la pareja luego de coincidir en un local.

Lazy loaded component

“Ya después me enteré que sí, que en realidad estuvieron en ‘La cuevita’ donde se ponía Luis Miguel, que era entrando del lado derecho por donde está la conocida barra de la muerte. Ahí a un ladito está ‘La cuevita’, donde Luis Miguel y toda esa gente es la mesa que les dan, que habían estado ahí. A raíz de eso, Luis Miguel invita a cenar a Aracely al Baikal (…) Ahí empieza el romance entre Aracely Arámbula y Luis Miguel”, manifestó el Adolfo.

Aracely Arámbula revela que Luis Miguel sigue distanciado de sus hijos

La actriz mexicana Aracely Arámbula dio a conocer que estaba próxima a celebrar la primera comunión de sus hijos Miguel y Daniel, los cuales nacieron producto de la relación que tuvo con Luis Miguel. “Ellos ya están preparados y todo. Están listísimos ya, con padrinos y todo. (Los padrinos son) gente de la familia que no son gente pública, pero ellos ya tienen todo”, aseguró. Cuando le preguntaron si el cantante asistiría a este evento, ella respondió: “Pues pregúntenle, pregúntenle por favor”y añadió que “por supuesto estaría invitado”.