Mhoni Vidente es criticada por delicada revelación sobre el deceso de Cameron Boyce [VIDEO]

A través de YouTube, la astróloga Mhoni Vidente sorprendió a los seguidores de Cameron Boyce al aseverar que el joven actor "fingió su muerte para cobrar el seguro de vida”.

Mhoni Vidente señaló que Cameron Boyce fingió su muerte. Foto: Captura Instagram.
Mhoni Vidente señaló que Cameron Boyce fingió su muerte. Foto: Captura Instagram.

¡Le llueven las críticas! Las predicciones de Mhoni Vidente siguen conmocionando al mundo, pero también generando polémica. Recientemente, la astróloga cubana publicó un material audiovisual en su canal de YouTube, donde señaló que el actor Cameron Boyce fingió su muerte.

En el controversial video, Mhoni Vidente explicó que la familia de Cameron Boyce informó su fallecimiento con la única intención de cobrar un seguro de vida, el cual estaba valorizado en 30 millones de dólares.

PUEDES VER Cameron Boyce sufría de epilepsia: así lo confirmó su familia

“Quiero hablar de algo muy específico que pasó hace dos semanas... Murió el actor de Disney, Cameron Boyce. Este niño era súper famoso y empezó en el canal Disney. En cuestiones de películas, él actuó con gente muy famosa”, señaló Mhoni Vidente al inicio de su video que causó que la critiquen en redes sociales por hablar de una persona fallecida.

“Él (por Cameron Boyce) tenía una enfermedad de epilepsia y sus padres lo estuvieron cuidando, pero nadie lo sabía. Yo he estudiado las cartas del tarot y a este niño yo lo veo vivo”, añadió.

Lazy loaded component

En otro momento del controversial clip, la astróloga explicó que Cameron Boyce y su familia tenían sus motivos para fingir esta temprana desaparición.

‘Yo veo que Cameron Boyce fingió su propia muerte y que sus papás le ayudaron. Fue demasiada la ansiedad que le dio en cuestiones de ser artista y que ya no las supo controlar. Su enfermedad de epilepsia lo llevó a una crisis y tuvo que hacer eso (fingir su muerte) para poder salirse completamente de la actuación y cobrar el seguro de vida. Estamos hablando de 30 millones de dólares", agregó.

“A este niño lo veo completamente vivo en otra parte como en Australia o en Asia. Más adelante va a resurgir, pero con otro nombre”, finalizó Mhoni Vidente.

Las declaraciones de la astróloga cubana han generado polémica entre quienes fueron seguidores de Cameron Boyce, debido a que la muerte de una persona es un tema sensible. “A esta mujer se le ha ido por momentos la cabeza... Creo que necesita un médico urgente”, “pinche vieja, por qué juega así conmigo... las predicciones son una pende****” y “No deberías jugarte con esas cosas, Mhoni”, expresaron algunos usuarios de Twitter.

Video completo de las predicciones de Mhoni Vidente

Lazy loaded component

Cameron Boyce y su última entrevista

Cameron Boyce falleció el pasado 6 de julio y su muerte ha impactado a todos en Hollywood, nadie esperaba la pronta partida de una estrella en ascenso en el mundo de la actuación y durante su última entrevista publicada por Disney se puede conocer las aspiraciones que tenía el actor de “Los Descendientes 3”:

“Muy rápidamente aprendí que una vez que le quitas una etiqueta a alguien y le permites que prospere en cualquier entorno en el que estén, puedes ver lo mejor que sale de alguien”, reflejando la faceta más noble que muchos han destacado tras su sensible fallecimiento.

E insistió en combatir los prejuicios y estigmas para con las demás personas: “Para poder contar una historia en la que decimos: ‘No importa de dónde vienes, no importa quién seas, te aceptaremos por lo que eres’. Ahí es cuando la gente realmente comienza a tomar en cuenta a su entorno y simplemente se libera, ya sabes … Hay muchas personas que inicialmente se consideran malas. ‘Esa persona es mala, esa persona es esto y aquello’, pero es el viejo adagio: ‘No juzgues un libro por su cubierta’. Deje que alguien realmente sea quien es”.

Madre de Cameron Boyce se despide del joven actor

Libby, madre de Cameron Boyce, aún no asimila la muerte de su hijo y a modo de catarsis usó el Instagram para dar un mensaje corto pero muy emotivo que conmovió a todos en dicha red social: “Él es mi guía”. En la publicación se ve una foto de ambos compartiendo un momento muy íntimo, la cual le valió un poco más de 274 mil corazones y un sinnúmero de comentarios de apoyo.