Tilsa Lozano: “No hay nada que pese más que un mal hombre” [FOTOS]

Fiel a su estilo, la polémica empresaria tuvo un punzante comentario en la última edición de ‘Reinas del Show'.

La República
28 07 2019 | 08:45h

La última edición de ‘Reinas del Show’ trajo sorpresas. Una de ellas fue la que hizo Paula Arias, conocida cantante y líder de la orquesta ‘Son Tentación’ quien en un espacio del programa especuló que el drástico cambio en su apariencia se podría deber a una intervención quirúrgica para bajar de peso realizada en la vesícula.

PUEDES VER Laura Borlini contesta a Magaly Medina por decir que cualquiera puede sustituir a Tilsa Lozano

Los comentarios que trajo esta declaración entre las concursantes del programa de Gisela Valcarcel fueron diversos; sin embargo, fiel a su estilo, hubo uno que llamó particularmente la atención.

Tilsa Lozano, quien participa como jurado especial en este programa de baile, lanzó una cruda respuesta ante Paula Arias y las bailarinas participantes como Vania Bludau, Dorita Orbegozo, entre otros.

“Lo que le pasaba más era tener un mal hombre. No hay nada que pese más que un mal hombre”, señaló la exconejita Play Boy.

Dorita Orbegozo, por su parte, refirió que el mejor método para bajar de peso tras su embarazo ha sido el ejercicio y la alimentación saludable.

PUEDES VER Blanca Rodríguez responde tras críticas por perdonar infidelidad de ‘Loco’ Vargas con Tilsa Lozano

Las risas y comentarios acompañaron este momento hasta que la conductora Gisela Valcarcel hizo un alto al debate para precisar que esta “operación de la vesícula” es en realidad falsa.

En esta línea, la ‘Señito’ invitó a su público a que cuando decidan realizarse intervenciones quirúrgicas de este tipo lo hagan con médicos especialistas y correctamente certificados.


Video recomendado