Melissa Loza a Martín Vizcarra: “El Perú está contigo”

Melissa Loza celebra en redes el discurso del mandatario peruano.

Melissa Loza envía un emotivo mensaje a través de Twitter. Foto: archivo.

La República
28 M07 2019 | 14:09h

La modelo Melissa Loza no fue ajena al mensaje de la nación que dio hace un par de horas el presidente de la nación Martín Vizcarra.

Como cada 28 de julio, el mandatario que está a cargo brinda un extenso discurso, donde, por lo general, se discuten temas a mejorar para el país.

PUEDES VER: ¿Milett Figueroa actuando junto a Melissa Loza? Esto respondió la actriz [VIDEO]

Martín Vizcarra señaló que el pueblo le pide el cierre del Congreso. Es por eso motivo que el presidente propuso adelantar las elecciones presidenciales y congresales para el 2020, algo que no fue del agrado para muchos padres de la patria.

"Nos preocupa que el Congreso, haga caso omiso al clamor ciudadano, manteniendo esta competencia dentro de su fuero, reduciendo únicamente los plazos para el trámite. Es inadmisible que alguien, solo por ser congresista, no pueda ser juzgado o detenido”, mencionó Vizcarra ante la sorpresa de muchos.

Martín Vizcarra

“Por todo lo mencionado, propongo una salida a esta crisis institucional. Presento al Congreso una reforma constitucional de adelanto de elecciones generales, que implica el recorte del mandato congresal al 28 de julio del 2020. De igual modo, en esa reforma se solicita el recorte del mandato presidencial a esa misma fecha. La voz del pueblo peruano tiene que ser escuchada, por ello esta reforma constitucional deberá ser ratificada mediante referéndum. Esta solicitud la hago dentro del marco y respeto irrestricto a la Constitución Política del Perú, aunque ello implique que todos nos tengamos que ir”, sentenció Vizcarra.

Ante esto, diversos personajes de la farándula local aplaudieron las palabras del presidente peruano y recurrieron a Twitter para manifestar su sentir. Uno de ellos fue la modelo Melissa Loza, quien no dudó en enviar a Martín un emotivo mensaje.

Melissa Loza

“El Perú primero. Por sin se escuchó al país, valiente presidente Martín Vizcarra. Te apoyamos todos. El Perú está contigo”, escribió la exchica reality.

Video recomendado