Verónica Linares y su mensaje sarcástico a Salvador Heresi luego del mensaje a la Nación

Salvador Heresi sentencia al presidente Martín Vizcarra tras su mensaje a la nación.

La mujer de prensa le responde al vicepresidente del Congreso, Salvador Heresi.

La República
29 Jul 2019 | 6:11 h

El mensaje a la Nación del presidente Martín Vizcarra ha generado diversas reacciones entre los miles de peruanos, de los cuales figura el de la periodista Verónica Linares, que se percató del controvertido mensaje que el vicepresidente del Congreso, Salvador Heresi, le dedicó al mandatario peruano.

“El Presidente Martin Vizcarra se ha auto declarado incapaz para gobernar, al pretender adelantar elecciones al margen de la constitución. Con serenidad y firmeza, estaremos a pie firme defendiendo la institucionalidad”, escribió el exalcalde del distrito de San Miguel.

PUEDES VER Óscar López Arias furioso con Héctor Becerril tras dejar cuestionable mensaje a Martín Vizcarra

Ante el mensaje del parlamentario, Verónica Linares le dejó sarcástico mensaje a través de su cuenta de Twitter.

Verónica Linares

“Opinión del flamante vicepresidente del congreso", se lee el texto de la periodista de Canal N.

Minutos antes, Verónica Linares habló sobre el mensaje a la nación del presidente Martin Vizcarra.

Verónica Linares

“Una vez más sorprende a todos en mensaje de 28 de julio. Fiesta de la patria. Nadie puede negarle a Martín Vizcarra ser un presidente osado. Una vez más Martín Vizcarra logra arrinconar al Congreso. No van a poder decir que no al adelanto de elecciones, ya quedarían en la lona”, profesa el mensaje de la periodista.

Así como Verónica Linares, diversos figuras de la televisión han utilizado sus respectivas redes sociales para pronunciarse sobre el anuncio que hizo el actual mandatario peruano.

Martín Vizcarra y su mensaje a la nación en Fiestas Patrias

“¿Dónde está la confianza que supuestamente el Congreso nos ha dado? No hay lugar en el país donde me han dicho: ‘presidente, cierre el Congreso’", expresó el presidente Martín Vizcarra en su mensaje por Fiestas Patrias.

El mandatario peruano señaló que presentará “una reforma constitucional de adelanto de elecciones” y que, de igual manera, se recortará el mandato presidencial, “aunque todos se tengan que ir, porque el Perú es primero”.

Juliana Oxenford respalda el mensaje de Martín Vizcarra

La periodista Juliana Oxenford aprovechó su espacio en redes sociales para felicitar el mensaje a la Nación que en horas de la mañana diera el presidente de la República, Martín Vizcarra desde el Congreso y en cuyos extractos finales de su discurso propuso el adelanto de elecciones generales:

“Podemos estar o no de acuerdo con este gobierno, pero hay algo que es cierto: lo que ha hecho Vizcarra es valiente” aunque minutos había publicado: “Si no fuera porque estoy en vivo y tengo que comentar el mensaje, hace rato me hubiera dormido. No basta con dar un mensaje, hay que ponerle algo de emoción y saber llegar a la gente. No sé ustedes pero yo estoy bastante aburrida”.

Martín Vizcarra

Actores reaccionan al mensaje de Martín Vizcarra

Las personalidades del mundo del entretenimiento local no fueron indiferentes al mensaje a la Nación del presidente Martín Vizcarra. Entre ellos destacan César Ritter, quien publicó: “¡Feliz 28 de Julio!” Viva el Perú!! ¡Ahora sí, que empiece la desratización!”, mientras que la actriz Tatiana Astengo: “#Fujiapristas, ¿lo escuchan? ¿Lo sienten? ¿Están ahí? Jajaja Ese fue nuestro presidente peruano. Vayan contratando abogados, se les termina la inmunidad antes. #ALaReja #GraciasVizcarra #Feliz28”.

Video Recomendado

Lazy loaded component