Óscar López Arias furioso con Héctor Becerril por cuestionar mensaje de Martín Vizcarra

28 Jul 2019 | 14:25 h

El actor Óscar López Arias mostró su indignación con el congresista Héctor Becerril.

Así como Lucho Cáceres, Óscar López no tuvo reparos contra el parlamentario Héctor Becerril. El actor respondió al congresista luego que dejará un peculiar ‘tuit’ tras el mensaje a la nación del presidente Martín Vizcarra.

“Hay algo muy raro, no llega al Congreso el Premier del Solar y Vizcarra, ¿estaba muy nervioso?¿Que tramaron? No fui al Congreso como protesta, porque no puedo recibir a quien nos ataca y amenaza constantemente, eso no es democrático”, escribió el congresista de Fuerza Popular.

PUEDES VER Lucho Cáceres arremete contra Héctor Becerril tras polémico mensaje a Gladys Tejeda [VIDEO]

El actor Óscar López Arias, como otras figuras de la televisión, han estado pendientes del mensaje a la nación que dio el mandatario Martín Vizcarra y, a través de su cuenta de Twitter, no tardó en responderle con todo al parlamentario.

Óscar López Arias

“Desaparece del Congreso, de Lima, y del país pedazo de lame taper, corrupto e impresentable fujimorista #BecerrilNuncaMas #Fuera", escribió Óscar López Arias, actual conductor del programa “Noche de patas”.

Además, el actor continuó usando sus redes sociales para dejar fuertes calificativos contra los congresistas de Fuerza Popular.

Cecilia Chacón

“¿Cómo le van a gritar 'dictador’ los fujimoristas?¡ Ya muy babosos! El presidente pide trabajar por el país y los congresistas ladran. Chacón, lárgate”, acotó.

Óscar López Arias llama "babosos" a congresistas fuijimoristas

Finalmente, Óscar López Arias, amigo de conducción de Andrés Vílchez, mostró su conformidad con el mensaje brindado por Vizcarra.

“Ahora sí, ¡Felices fiestas patrias!. El Perú primero”, externalizó el conductor de “Noche de patas”.

Martín Vizcarra y su mensaje a la nación en Fiestas Patrias

“¿Dónde está la confianza que supuestamente el Congreso nos ha dado? No hay lugar en el país donde me han dicho: ‘presidente, cierre el Congreso’", se le escuchó decir al presidente Martín Vizcarra en la parte, casi final, de su mensaje a la nación.

El Presidente anunció que presentará “una reforma constitucional de adelanto de elecciones” y que, de igual manera, se recortará el mandato presidencial, “aunque todos se tengan que ir, porque el Perú es primero”.

Óscar López Arias regresa a la televisión con “Noche de patas”

El actor peruano Óscar López Arias dejó su puesto en TV Perú para poder iniciar un nuevo proyecto en televisión con el programa “Noche de patas”, el cual comparte con el cómico Carlos Vílchez.

Él es un amante de las motocicletas y aprovecha sus días libres para poder hacer viajes por rutas cortas del Perú.

Video Recomendado