Lucho Cáceres arremete contra Héctor Becerril por polémico mensaje a Gladys Tejeda [VIDEO]

28 Jul 2019 | 12:28 h
El actor peruano se mostró indignado por la falta de información del parlamentario de Fuerza Popular.

El actor Lucho Cáceres le dejó contundente mensaje a Héctor Becerril por desatinado tuit que genero burlas en el ciberespacio.

Lucho Cáceres se suma a los cientos de ciudadanos peruanos que han mostrado su descontento contra el parlamentario Héctor Becerril, quien, por falta de información, confundió los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 con olimpiadas.

“Hoy, Gladys Tejeda corona con el mayor de los logros, una carrera de sacrificios de toda una vida, el oro olímpico. Es el premio a su constancia, garra y pundonor. ¡Vale un Perú!”, profesa el tuit que el congresista de Fuerza Popular.

Héctor Becerril

PUEDES VER Karina Calmet: “Lucho Cáceres le faltó el respeto a todo el mundo”

Tras percatarse de su error, Héctor Becerril eliminó el mensaje, pero su reacción fue muy tarde porque las capturas de usuarios lo volvieron viral en la esfera virtual.

Ante ello, Lucho Cáceres replicó el mensaje del parlamentario y lo tildó de “bestia” en unas de las líneas que le dedicó en su perfil de Facebook.

Lucho Cáceres

“Claro, para ellos “olímpico” o Panamericano da lo mismo, la bandera de Austria o la de Perú también les da igual, sino pregúntenle a la Chacón, total, ¿ les importa realmente?”, se aprecia la primera parte del texto del actor peruano.

“Es este el espíritu y la consigna del fujimorismo, la desinformación y la ignorancia transmitida genuinamente desde sus entrañas. Como muestra una vez más, un Tweet del más representativo de las bestias, “oro olímpico” te vas a llevar al más imbécil de todos”, finaliza el mensaje de Lucho Cáceres.

Lucho Cáceres

Entre coherencias, sarcasmos e indignación, diversos usuarios de Facebook se pronunciaron sobre el particular, e incluso, algunos compartieron el mensaje que había borrado Héctor Becerril de su cuenta de Twitter.

Gladys Tejeda habla de su preparación para conseguir el oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019

Lazy loaded component

La atleta Gladys Tejeda brindó un triunfo más para Perú y manifestó como ha sido todos estos últimos años de preparación para estar en el podio de este mega evento deportivo que se realiza en Lima.

Lucho Cáceres suma polémicas a su carrera como actor

Lucho Cáceres se vio en el ojo de la tormenta luego de rechazar una invitación al programa “El artista del año” para que pueda apoyar a Stephanie Valenzuela en una competencia de baile y actuación.

Muchos criticaron al actor en las redes sociales, recordándole que él si apoyo a su excompañera Milett Figueroa cuando fue competidora del mismo programa.



Video Recomendado