EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias

Juegos Panamericanos 2019: así motivó Vania Masías a bailarines antes de la inauguración

La bailarina peruana formó parte de la organización de la inauguración de los Juegos Panamericanos 2019.
La bailarina peruana formó parte de la organización de la inauguración de los Juegos Panamericanos 2019.

El espectáculo que se dio en la inauguración de los Juegos Panamericanos 2019 estuvo a cargo de la bailarina peruana, quien trabajó más de 14 meses junto a su equipo.

Publicidad

No existe duda que la fiesta que se vivió en la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019 fue inolvidable. El que show generó orgullo y nostalgia a más de un peruano estuvo a cargo de la bailarina y directora artística Vania Masías.

La parte creativa de la ceremonia de apertura de los Juegos Panamericanos 2019 fue trabajado durante más de 14 meses por Vania Masías y su equipo, quienes hasta el último minuto se encargaron de alentar a los participantes.

PUEDES VER Gian Marco se pronuncia tras presentación de Leslie Shaw y Luis Fonsi en la inauguración de los Juegos Panamericanos

Por medio de un video de Instagram, se pudo observar cómo Vania Masías motivó a los bailarines antes de la presentación. El danzante profesional Giancarlo Flores inmortalizó este conmovedor momento y lo compartió en la red social.

Tal como muestra el video, Masías se reunió minutos antes de la ceremonia de inauguración con los bailarines con la misión de motivarlos con un emotivo mensaje que llenó de patriotismo a todos.

“Hoy vamos a dar la vida en el escenario que el mundo vea lo que se puede hacer en este país”, se le oye decir a la danzante profesional con mucho vigor.

Lazy loaded component

Horas más tarde, la directora peruana usó su cuenta de Instagram para compartir algunas fotos y un mensaje sobre el evento.

“Saber que nuestros niños y jóvenes crecerán sabiendo la herencia maravillosa que tenemos y que sepan el verdadero valor de donde vienen, simplemente me hace muy feliz. Sí podemos caminar con el pecho en alto, hacer cosas grandiosas y podemos hacerlas bien. 🇵🇪”, escribió Masías.

Juegos Panamericanos: Vania Masías