Juan Gabriel: publican imágenes inéditas de las últimas horas de su deceso

La muerte de ‘El divo de Juárez’ estuvo marcado por un gran enigma y muchos sostienen que el artista está escondido.

'El Divo de Juárez' falleció a los 66 años a causa de un infarto. Foto: AFP
'El Divo de Juárez' falleció a los 66 años a causa de un infarto. Foto: AFP

El fallecido cantante Juan Gabriel vuelve a captar la atención de los medios de comunicación por un video que, supuestamente, registra los últimos momentos de vida de ‘El divo de Juárez’

El programa "¡Suéltalo Aquí!" sacó a la luz unas imágenes donde se ve al artista mexicanos caminando al interior de un hotel tras haber dado un concierto en California, Estados Unidos.

PUEDES VER: Isabel Pantoja revela que Juan Gabriel le pidió matrimonio

Según el mencionado medio, el clip fue grabado por un seguidor a pocas horas de la muerte de Juan Gabriel.

En el llamativo video, Juan Gabriel aparece resguardado y se cubre la cara con un sarape (prenda andina parecida a un poncho) que llevaba puesto, además de mostrarse esquivo con los medios y con quienes pretendían acercarse.

Asimismo, el cantante estuvo acompañado en todo momento de su equipo de trabajo y un joven llamado Isaac, quien supuestamente era su pareja sentimental.

Lazy loaded component

Tras la publicación del polémico video, vuelven a surgir los rumores de las teorías conspiratorias en torno a la muerte de Juan Gabriel.

La periodista especializada en entretenimiento, Angélica Palacios mencionó que las imágenes del artista no concuerdan con las versiones que se supo sobre los últimos días del Juan Gabriel, quien aparentemente era trasladado en sillas de ruedas al no poder caminar por su cuenta.

¿Cuándo murió Juan Gabriel?

El cantante mexicano Juan Gabriel murió el 28 de agosto de 2016, en California, Estados Unidos.

El autor de éxitos como "No tengo dinero" y "Abrázame muy fuerte", falleció en el baño de un lujoso departamento en Santa Mónica, un día después de dar su último concierto.

Según testigos, el cantante pidió un tanque de oxígeno para posteriormente retirarse a los servicios higiénicos, donde perdió el conocimiento.

Dudan de la muerte de Juan Gabriel

Tras la muerte del Divo de Juárez, muchas teorías de conspiración plantean que Juan Gabriel no habría fallecido, sino que todo ello se trataría de un montaje. El ex manager del cantante, Gustavo Farías, no cree en estas ideas: “No llegué a ver el cuerpo, pero estuve con las personas que estuvieron cuando falleció… el llanto, eso no se fabrica, no fue actuación, fue dolor puro que se nos fue. Ahora que digan que va a regresar es un poco miope..” y agregó que hacer eso (fingir la muerte) es “un delito, un fraude, ¿cuánta gente se iría a la cárcel? Los doctores, los paramédicos, hay un proceso legal que se tiene que realizar con una bola de gente que no está dispuesta a ir a la cárcel… es bonita la ilusión de tener de vuelta a tu amigo, a tu ídolo, pero él ya no está con nosotros”.

Juan Gabriel

Juan Gabriel y su matrimonio frustrado

Juan Gabriel se encargó de mantener en el más absoluto secreto su vida privada y amorosa. Sin embargo, una vez que ‘El divo de Juárez’ haya dado su último aliento, salieron a la luz algunos detalles de su intimidad, uno de estos vino a manos de la cantante Isabel Pantoja, quien reveló que el Divo de Juárez le pidió matrimonio: “Nunca he hablado de él, para mí siempre ha sido y será mi compadre, mi hermano mayor, mi confidente, el ser, junto a mi familia, que más he querido en mi vida. Es cierto que me pidió matrimonio, cuando mi hijo tenía cuatro años. Quería que fuera su esposa, conociéndonos los dos, respetándonos los dos. Le dije que no, cantando. Él lo entendió perfectamente. A pesar de ese Atlántico que nos separaba, me sentí muy orgullosa de lo que teníamos”.