Cha Eun Woo, Kang Daniel y otros idols compiten a ‘Los rostros más hermosos del mundo 2019’ [FOTOS]

Idols asiáticos y miembros de los grupos BlackPink, NCT y AKB48 también figuran como candidatos.

La República
29 Jul 2019 | 13:15 h

A seis días de anunciarse la nominación de Taehyung, de la agrupación coreana BTS a la lista de "The 100 Most Beautiful / Handsome Faces of 2019” (Los rostros más hermosos del mundo 2019), nuevos nombres de estrellas asiáticas se han ido agregando.

Los dos últimos agregados a la lista son la cantante Kato Rena, de 22 años, miembro del grupo jpop AKB48, desde 2010.

La nominación de Kato Rena –quien también es actriz y ha protagonizado el dorama “Tofu Pro Wrestling” junto a otros miembros de AKB48- ha recibido 17,689 likes en la cuenta de Instagram de TC Candler, organizador británico del evento.

PUEDES VER: Nominan a Taehyung, de BTS, a ‘Los rostros más hermosos del mundo 2019’

El segundo nominado es el actor y modelo surcoreano Cha Eun Woo, de 22 años, quien este año estrenó como protagonista el dorama “Rookie Historian Goo Hae Ryung” de MBC.

Kpop

Y anterior a ellos fueron nominados el cantante surcoreano Kang Daniel, ex miembro de la banda Wanna One, junto a la rapera tailandesa Lalisa Manoban, más conocida por su nombre artístico, Lisa, perteneciente a la agrupación femenina BlackPink.

Kpop

Asimismo, el 24 de julio se conoció la nominación del rapero y bailarín chino, Zhāng Yìxīng, ​ conocido simplemente como “Lay”.

Su compatriota, la actriz y modelo Di Li Re Ba –cuyo nombre real es Dilraba Dilmurat- también fue nominada, obteniendo 49,593 likes en Instagram.

PUEDES VER: Netflix: conoce las producciones coreanas que se estrenarán en la plataforma

Un día después, se hizo pública la postulación de Soy Jin-ah, más conocida como Nana, de la agrupación After School, quien además es actriz y este año participó en los doramas “Justice” y “Kill It”.

La líder y voz principal del grupo femenino Girls’ Generation, Taeyeon, también fue nominada a “Los rostros más hermosos del mundo 2019”.

Y finalmente, otro idol asiático nominado es Tae Yong del grupo NCT, que ha recibido 95,851 likes de aprobación en el primer día de anunciado su nombre.

Cha Eun Woo es favorito para liderar la lista

El actor y modelo surcoreano Cha Eun Woo, de 22 años, ha logrado gran popularidad en los últimos meses por su rol protagónico en el dorama “Rookie Historian Goo Hae Ryung” de MBC.

Cha Eun Woo actor

Video Recomendado