Hija de Carlos Vives se desnudó a favor de protestas en Puerto Rico [FOTOS]

27 Jul 2019 | 20:51 h
La Republica

La joven también respondió a las críticas de quienes la llamaron “colombiana arrepentida”

La polémica hija del cantante Carlos Vives, Lucy Vives, de 23 años, participó activamente de las protestas en contra del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló que terminaron con el anuncio de su renuncia a oficializarse el 2 de agosto.

La joven compartió en su cuenta de Instagram –donde posee 734 mil seguidores- una imagen de ella haciendo topless, pero con el cuerpo pintado con la bandera de Puerto Rico.

PUEDES VER: Famosos puertorriqueños celebran la renuncia de Ricardo Rosselló

La fotografía publicada el 24 de julio iba acompañada de un extenso texto donde la joven se defiende de las críticas recibidas por una publicación anterior exigiendo la renuncia de Ricardo Roselló, en la que los usuarios apuntaron a que la joven solo se sumaba a la protesta para figurar junto a otros artistas como Ricky Martin, Nicky Jam y Bad Bunny, y que en realidad ella no era de Puerto Rico.

“Existen los seres humanos multinacionales. esta semana el último que esperaba tener que hacer era explicar el porqué de mi participación en las manifestaciones de mi isla. “¡colombiana arrepentida!”, “escoja de donde es!”, “Nena confundida; ¡Primero colombiana y ahora puertorriqueña, decídete! ”Soy orgullosa de mi nacionalidad múltiple”, escribió la joven citando los comentarios que recibió (y luego eliminó de su cuenta).

Lucy Vives, hija de Carlos Vives

Sobre el segundo punto de las críticas, la hija de Carlos Vives dijo que ella desfiló junto al colectivo Hijas de la Crisis y que sus actividades no son recientes, sino que viene colaborando con ellas desde hace dos semanas.

“Llevamos casi dos semanas manifestándonos cómo pueblo […] Tengo el honor de caminar junto a #lashijasdelacrisis, demostrando que la expresión artística, corporal y en la unión es algo de mucho poder”, expresó en referencia al body paint que protagonizó.