Lazy loaded image

¿Hija de Gianmarco padece de ansiedad? Video alarmó a sus fans

Nicole Zignago, hija de Gianmarco, generó preocupación entre sus fans de Twitter debido a un mensaje que gira entorno a su salud.

La República
13 Ago 2019 | 12:47 h

Todo tiene una explicación. La hija del cantautor peruano Gianmarco Zignago, Nicole, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que padece de preocupante mal que aqueja a muchas personas hoy en día.

Nicole Zignago, quien también es cantante y estudia música, narró cómo llama a este estado emocional que le hace sentir minúscula en comparación con otras personas.

PUEDES VER Nicole Pillman a Susan Ochoa: “Gianmarco consideró mi trayectoria” [VIDEO]

“Muchos lo llamen ansiedad. Yo decidí aceptar que tengo como dos personas hablándome al mismo tiempo: una dándome todas las opciones posibles para que algo no salga bien y la otra recordándome lo gigante y valiosa que soy, aunque me sienta diminuta”, escribió la hija de Gianmarco Zignago.

¿Hija de Gian Marco tiene ansiedad?

Nicole Zignago generó preocupación entre sus fans al hablar de la ansiedad.

Lazy loaded component

Esta mensaje generó preocupación entre sus admiradores que la siguen en dicha red social antes citada.

Nicole Zignago

“¿Eso no es esquizofrenia?”, “Hablar del tema es un buen paso, sácalo. ¡Felicitaciones, lograrás muchas cosas, ten fe!”, “Entonces eres normal. Todos tenemos eso flaca”, “Me encantó cómo lo describes, es una montaña rusa, pero somos tan valientes de afrontar días buenos y malos”, respondieron sus fans.

Sin embargo, todo se trataría de la letra de una de sus canciones que plasmó en un video, el cual fue acompañado con el preocupante mensaje.

Lazy loaded component

Su publicación le generó más de mil me gusta, 244 réplicas y sobrepasó los 18 mil reproducciones en su red social.

Con guitarra en mano, la hija de Gianmarco Zignago interpretó cada una de las letras de ese tema, que sonó de forma armónica en la voz de Nicole, quien ya tiene las canciones “Quisiera quererte”, “Vida de mi vida” (que canta con su padre) y “La ola”; esta última que la canta junto a Marco Mares.

Gianmarco Zignago con Nicole interpretan “Vida de mi vida”

El tema del cantautor peruano y su hija cuenta con miles de reproducciones en la plataforma digital YouTube.

Lazy loaded component


Hija de Gianmarco Zignago le sigue sus pasos

Nicole Zignago se mudó a Estados Unidos para poder estudiar música. Durante su preparación conoció a Eva Luna, la hija de Ricardo Montaner, con quien mantiene una relación cercana.

Ella se ha dedicado a la composición de canciones y también a interpretar covers, los cuales publica a través de su cuenta personal de Instagram.

Lazy loaded component

Hija de Gianmarco Zignago en la mejor universidad de la música

Nicole Zignago está decidida a continuar los pasos de sus talentoso padre, de llevar al Perú al mundo como lo sigue haciendo su progenitor; es por ello que la joven cantante se encuentra cursando estudios en el Berklee College of Music, la universidad de música más grande del mundo, lugar donde la artista compuso su primer disco.

Gianmarco

Gianmarco Zignago orgulloso de su hija

Gianmarco Zignago se ha mostrado muy orgulloso sobre los pasos agigantados que está dando su hija Nicole en el mundo de la música. El cantautor espera que lo llegue a superar con el tiempo: “Nicole me está superando con creces, se gradúa en mayo de Berklee en la carrera de música. Y como compositora ya tiene su primer hit: ‘1,2,3’ de Sofía Reyes”.

Gian Marco

Video Recomendado

Lazy loaded component