Eva Ayllón sobre Fiestas Patrias: “Me gustaba porque había comida en casa” [FOTOS]

28 Jul 2019 | 11:31 h
Eva Ayllón lamenta que no haya mucha difusión por la música criolla.
Eva Ayllón lamenta que no haya mucha difusión por la música criolla.

La abanderada del criollismo, Eva Ayllón, recordó con mucha emoción cómo eran los 28 de julio en casa.

En una reciente entrevista, Eva Ayllón habló sobre la realidad de la música criolla, lo que le gustaría tener en televisión y no dejó pasar por alto las celebraciones por Fiestas Patrias para añorar sus vivencias en estas fechas.

“Antes habían 20 locales, ahora solo está el ‘Sachún’, ‘La estación’ y por ahí uno que otro local. Es triste porque nosotros no tenemos dónde cantar. Imagínate los nuevos talentos, no tienen dónde exponer la música criolla”, manifestó la cantante con respecto a la poca difusión de la música criolla.

PUEDES VER Eva Ayllón será la abuela de Jefferson Farfán en película “El 10 de la calle”

Eva Ayllón dejó en claro lo que quiere hacer en televisión, pero de momento aún no existe una propuesta que cumpla con todas sus expectativas.

“Me fascinaría, me lo han propuesto, pero soy cobarde para eso. Me gustaría tener un programa de televisión que tenga todo, de todos los géneros musicales. Hay un programa los sábados y domingos, pero falta más”, indicó.

Lazy loaded component

Con respecto a las Fiestas Patrias, Eva ayllón se emocionó al recordar como eran sus 28 julio en casa.

“Me gustaba porque era como la Navidad para mí. Me compraban mis zapatos, me ponía mi ropa nueva, había comida en casa, hasta panetón y chocolate. De joven comencé a trabajar en las peñas”, expresó la intérprete de “Ritmo, sabor y color”.

Fiestas Patrias

En otro momento, la abanderada de la música criolla deseó que sus compañeros tengan trabajo y disfruten del género en todo el sentido de la palabra.

“Estoy encantada de cantar en estas fechas, cantaré un repertorio que conocen. Deseo que mis compañeros tengan trabajo y todos disfrutemos de nuestra música”, finalizó Eva Ayllón, quien también lamentó que no haya muchos locales que promuevan el ritmo que identifica su carrera.