Fiestas Patrias: Thaísa Leal, Checho Ibarra y todos los famosos extranjeros que aman al Perú

28 Jul 2019 | 10:41 h

Conocidas figuras de la TV y redes sociales han demostrado en más de una oportunidad su amor por el Perú.

Las Fiestas Patrias se viven en todo el Perú. Famosos personajes de la farándula y deporte que no nacieron peruanos se suman a estas celebraciones a través de las redes sociales, recibiendo las reacciones de sus seguidores.

Hay una larga lista de famosos extranjeros que se han ganado el corazón de todos los peruanos con sus participaciones en la televisión. En más de una oportunidad han vestido la blanquirroja para poder demostrar su amor por nuestro país.

28 de julio

PUEDES VER Gian Marco defiende a Leslie Shaw y Luis Fonsi por la inauguración de Lima 2019

Un futbolista histórico y las bailarinas brasileñas de “Exporto Brasil”

Las bailarina Paloma Fiuza y Brenda Carvalho, quienes se hicieron conocidas al ser integrantes de “Exporto Brasil”, han demostrado en más de una oportunidad que aman al Perú y hasta se han animado a expresar que se sienten peruanas.

Las chicas reality del programa “Esto es guerra” se han ganado a los peruanos con su carisma y los contenidos que publican en sus redes sociales.

28 de julio

A esta mención se suma el exfutbolista Julinho, pareja de Brenda Carvalho, quien es una de las figuras más recordadas de Sporting Cristal.

La nutricionista Thaísa Leal recuerda su paso por el Perú constantemente en su cuenta personal de Instagram. Incluso, se animó a preparar su plato de comida peruana favorito para su canal de YouTube.


Argentinos presentes en Perú

La modelo argentina Xoana González ha sumado cientos de seguidores en las redes sociales por su personalidad arrasadora. Ella también no duda en posar con la camiseta de la selección.

Recordemos que ella tuvo que salir de Perú por un problema legal, por lo que tuvo que retornar a Argentina.

Ella movió cielo y tierra para poder regresar a Perú. Quien también ha ganado fama y se une a las celebraciones de Fiestas Patrias es la bailarina Belén Estévez, quien logró hacerse un nombre en la danza y terminó siendo una de las jurados favoritas del programa “Los 4 finalistas”.

28 de julio

El exfutbolistas Checho Ibarra se ha convertido en un presentador de noticias. Él fue convocado para el Mundial Rusia 2018, y terminó cautivando a los peruanos con sus palabras, por lo que se quedó en nuestro país en el bloque de deportes de Latina.

Incluso portó la antorcha de los Juegos Panamericanos 2019.

La periodista Carolina Salvatore es otra de las personalidades de la televisión que encontraron una oportunidad de trabajo en Perú. Ella inició su carrera como reportera en Latina y ha sido convocada para diferentes medios de comunicación.

Video Recomendado

Lazy loaded component