Beto Ortiz

Beto Ortiz llamó “delincuentes” y “corruptos” a los congresistas [FOTO]

El presentador de “El valor de la verdad” lanzó una nueva critica a los miembros del Congreso.

La República
28 Jul 2019 | 14:33 h

Horas antes de que el presidente de la República, Martín Vízcarra se presentará en el Congreso del Perú para leer su mensaje a la Nación, el polémico periodista y conductor de televisión, Beto Ortiz, ironizó en Twitter sobre cómo se desarrollaría este.

El presentador de “El valor de la verdad publicó un irónico tweet en el no desaprovechó la oportunidad para criticar a los miembros del parlamento peruano.

Aprovechando que el discurso discurso presidencial tocaría el tema de la lucha contra la corrupción, el periodista aprovechó para expresar su crítica contra ellos.

El tweet de Beto Ortiz inicia con la frase “¡Vamos a derrotar a las mafias de delincuentes y corruptos que acechan nuestro país”.

PUEDES VER: Beto Ortiz responde por polémica relación amorosa con joven de Iquitos

Sin embargo, en su segunda parte el periodista Beto Ortiz vaticinaba, que el presidente del Perú será “aplaudido con entusiasmo por las mafias de delincuentes y corruptos que acechan nuestro país”, en una clara referencia a la clase política presente en el Congreso.

No obstante, esto no sucedió así. La propuesta del presidente Martín Vizcarra para reforzar “los cimientos de nuestra República, aunque ello implique que todos nos tengamos que ir”, fue recibida entre pifias, abucheos y gritos de los legisladores, quienes tildaron de “dictador” al mandatario.

El tweet –del autor de “Maldita Ternura” y “Nosotros matamos menos”- publicado a las 9:33 a.m. ha tenido una recepción moderada con solo 651 retweets y 2.6 mil Me Gusta; sin embargo, se espera un nuevo pronunciamiento del periodista tras impactante discurso presidencial.

Beto Ortiz

Video Recomendado

Lazy loaded component