¿William Levy está en la quiebra? Actor cubano rompe su silencio

Aseguran que el intérprete cubano William Levy se encuentra sumergido en graves deudas.

El cubano abrirá un restaurante el día de su cumpleaños.

La República
27 07 2019 | 09:22h

Hace poco surgieron los rumores de que el actor William Levy, quien se está abriendo camino en Hollywood, estaría pasando por una fuerte crisis económica y que lo llevaría a la quiebra.

Ante esto, el conocido programa mexicano "Suelta la sopa" indagó sobre la actual situación financiera del intérprete cubano.

PUEDES VER: Televisa rechazó a William Levy por “viejo", según amigo del actor

Luis Alfonso Borrego, entrevistador del mencionado espacio, contó que tuvo contacto con William Levy y que este negó tajantemente los rumores.

"Dice que no había escuchado de esto y que es una absoluta falsedad. Él sigue haciendo su vida, su carrera, como siempre lo ha hecho", señaló el presentador.

William Levy

Sin embargo, las declaraciones de Levy contradijeron a los documentos que consiguió la producción de “Suelta la sopa”. El programa mostró información importante donde se señaló una fuerte deuda del actor al Departamento de Rentas Internas que van desde los USD 261, 000 por impuestos atrasados desde el 2017.

A través de sus principales redes sociales, William Levy confirmó que abrirá un restaurante, el mismo día de su cumpleaños, el 29 de agosto. No obstante, diversos portales señalan que el actor de 38 años ni concluye con los arreglos por falta de dinero.

¿Por qué William Levy ya no trabaja en Televisa?

En un principio se especuló que el actor William Levy fue separado de Televisa por “viejo”. Sin embargo, el reportero Luis Alfonso Borrego mencionó que el actor decidió dar un paso al costado del canal, ya que tenía otros proyectos en mente.

“Estoy más enfocado en el cine, no porque rechace la televisión, ni el teatro, ni nada, simplemente porque me da un poco más de tiempo de compartir con mi gente”, aclaró el famoso actor.

Video recomendado