Filtran fotos de actriz de ‘Game of Thrones’ en topless en una isla europea

La actriz Sophie Turner fue captada por los paparazzis y las imágenes causan furor en la web.

La República
27 M07 2019 | 18:57h

Una de las actrices de “Game of Thrones”, la aclamada serie de HBO, ha quedado al descubierto en la portada de una revista francesa. Se trata de la actriz Sophie Turner, quien contrajo matrimonio con el cantante Joe Jonas.

La actriz fue captada por los paparazzis haciendo topless en Ibiza junto a unas amigas. Las fotos causan furor en la web por el radical aspecto físico de la ahora esposa del cantante.

PUEDES VER Sophie Turner y Joe Jonas: las mejores postales de su boda de ensueño

La celebración de la boda de Sophie Turner y Joe Jonas tuvo una romántica luna de miel en Maldivas, lo que habría llevado a la actriz a disfrutar de sus vacaciones sin su pareja.

En las imágenes, la actriz británica no está sola, pues dos de sus amigas más íntimas la acompañan en ausencia de su esposo, Maddie Spalding y Ellie Wassenberg, a quienes nombró sus damas de honor.

Fue la revista francesa Public, fue quien publicó las imágenes en su portada, mientras la actriz tomaba tranquilamente el sol. Hasta el momento ella no ha dado ninguna declaración de las fotografías que están por todo internet.

sophie

Sophie Turner celebró con Maisie Williams

La actriz, que dio vida a Sansa Stark en la famosa serie, estuvo en España. En este caso el destino fue Benidorm y acudió allí antes de su boda para celebrar su despedida de soltera. Rodeada de sus mejores amigas, entre las que destaca Maisie Williams, compañera de reparto de ‘Juego de Tronos’ que interpreta a Arya Stark.

sophie


Video recomendado