¿Salim Vera envía indirecta a Leslie Shaw tras show en Juegos Panamericanos?

El líder de Libido abrió el debate en Facebook tras decir que él no utiliza playback en sus presentaciones musicales. Usuarios señalaron que fue una indirecta para Leslie Shaw.

¿Salim Vera envía indirecta a Leslie Shaw? Foto: EFE / Instagram.
¿Salim Vera envía indirecta a Leslie Shaw? Foto: EFE / Instagram.

El cantante Salim Vera vuelve a generar controversia en Facebook con su más reciente publicación. Según señaló el líder de Libido, él no utiliza playback en sus presentaciones.

“Hoy les daré a los tarmeños el mejor concierto de sus vidas y sin playback... Doy clase de canto a reguetoneros”, expresó el rockero peruano.

PUEDES VER Salim Vera molesto por elección de Luis Fonsi para inauguración de Panamericanos 2019

Ante esta mensaje público, los usuarios de Facebook relacionaron la publicación de Salim Vera como una indirecta a la cantante Leslie Shaw, quien recientemente tuvo una presentación musical en la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019 junto a Luis Fonsi.

“Salim primero enciéndele el micrófono a Leslie (Shaw) y enséñale a cantar a esa disque artista”, “Mientras tanto Leslie Shaw en los Panamericanos”, “A Leslie shaw no le va a gustar esto” y “Leslie hizo playback y se notó”, se pudo leer entre los comentarios.

No es la primera vez que Salim Vera genera controversia en redes sociales por sus declaraciones. Hace unos días, el músico peruano expresó su desacuerdo luego que la organización de los Juegos Panamericanos presentó a Luis Fonsi como el artista invitado en la inauguración en el Estadio Nacional.

PUEDES VER Juan Diego Flórez tras unir su voz con Chabuca Granda: “Un sueño hecho realidad”

“Yo discrepo con que sea un artista internacional y no uno nacional. Estoy de acuerdo en que debió ser un peruano de todas maneras”, dijo el cantante de Libido para un medio local.

“Acá tenemos buenos productos musicales, no entiendo por qué tenemos que elegir uno extranjero. Los Panamericanos se están haciendo aquí, pero bueno, al final es solo una opinión como la de muchos”, agregó.

Ver la presentación de Leslie Shaw en Lima 2019

El cantante Luis Fonsi fue el encargado de cerrar con broche de oro la inauguración de los Juegos Panamericanos 2019 en el Estadio Nacional.

Antes de interpretar sus mejores temas ante miles de deportivas de diversas partes del mundo, el cantante puertorriqueño anunció que iba a tener una sorpresa durante su performance.

PUEDES VER Luis Fonsi tras show musical en los Juegos Panamericanos: “Gracias Lima”

Tras calentar al público con algunas de sus canciones, Luis Fonsi recibió en el escenario a la cantante peruana Leslie Shaw, con quien interpretó “Échame la culpa”.

La peruana cantó la parte que originalmente interpreta la cantante estadounidense Demi Lovato y hasta interpretó en inglés.

Lazy loaded component