Sophie Turner y Joe Jonas desconsolados por terrible tragedia [FOTOS]

La actriz de Game of Thrones y el cantante de The Brother Jonas sufrieron la terrible perdida de un ser amado.

La República
27 07 2019 | 10:33h

Los recién casados Sophie Turner y Joe Jonas sufrieron la primera tragedia de su vida en conjunto el pasado miércoles 24, a razón de que su querido perro Waldo fue atropellado por un vehículo.

Según trascendió el pequeño perro de raza Alaskan Klee Kai –que es hermano de la otra mascota de la pareja, Porky- se encontraba paseando con su cuidador por las calles de New York, cuando un transeúnte lo asustó provocando que se suelte y corra directamente hacía un coche en movimiento que terminó por arrollarlo, muriendo en el acto.

A pesar de sentirse desconsolados, la pareja de estrellas no culpó del hecho al cuidador del Waldo, y calificó la situación en conjunto como ‘un accidente raro’, según declaró el representante de Joe Jonas al portal TMZ.

Joe Jonas y Sophie Turner

PUEDES VER: Sophie Turner y su extraña sesión de yoga con cabras [VIDEO]

Sin embargo, si trascendió que la perdida de Waldo –que fue adoptado en abril del 2018- ocasionó un cuadro de angustia emocional en la pareja, que los llevó a hacer una visita de emergencia al terapeuta, retrasando registrar el hecho ante la policía.

Porky fue la primera mascota en ser adoptada por la pareja, y significó un regalo de Joe Jonas para su aquel entonces prometida, Sophie Turner. Luego de ello, la pareja decidió adquirir otro perro de la misma camada, siendo así como llegó Waldo a sus vidas.

Aunque la perdida de Waldo significó un impacto emocional para ambos, no impidió que continuaran con sus actividades normales. Joe Jonas fue captado la mañana después del accidente sacando a pasear a Porky; y la noche del viernes 26, Sophie Turner fue fotografiada acunando a su mascota mientras acompañaba a su pareja a las grabaciones de un video musical en exteriores.

Joe Jonas y Sophie Turner

Video recomendado