Humberto Zurita comparte su foto favorita de Christian Bach con tierno mensaje

El actor mexicano sigue en su empeño por demostrar que sigue siendo fiel a la memoria de su fallecida esposa.

La Republica
Humberto Zurita y Christian Bach

El actor Humberto Zurita mantiene vivo el recuerdo de su difunta esposa, la actriz nacionalizada mexicana de origen argentino Christian Bach, que murió trágicamente el pasado 26 de febrero, a causa de un paro respiratorio. A través de Instagram, compartió la que sería su foto favorita de la actriz.

El actor mexicano, de 64 años, publicó por tercera vez una instantánea que Christian Bach se hizo en 2002, cuando tenía 43 años. Por aquellas fechas ambos protagonizaban la telenovela de TV Azteca, Agua y Aceite.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hijos de Christian Bach cumplen último deseo de su madre antes de morir y conmueven a fans

Acompañando a su publicación de Instagram, el actor copió la definición de infinito que aparece en el portal de Wikipedia:

“Sí, es que el amor es infinito. El concepto de infinito (símbolo: ∞) aparece en varias ramas de la matemática, la filosofía y la astronomía, en una referencia sin límite sin fin, contrapuesto al concepto de finitud ". El amor verdadero es infinito. Anida y se fortalece con cada latido de nuestro corazón”.

El post fue publicado en Instagram el 27 de julio y alcanzó 14 508 Corazones, incluyendo el de las actrices Gabriela Rivero y Aracely Arámbula, esta última exesposa del llamado “Sol de México, Luis Miguel.

El día anterior a esta publicación, Humberto Zurita también compartió la portada de la revista Vistazo, protagonizada por su exesposa, junto a una reflexión del ensayista y crítico francés, Marcel Proust sobre el tiempo.

"A veces estamos demasiado dispuestos a creer que el presente es el único estado posible de las cosas".

Esta sería una referencia a los recientes rumores surgidos que lo relacionan sentimentalmente con la cantante y actriz Kika Edgard, con quien comparte roles en la serie “La Reina del Sur 2”.

Humberto Zurita declara amor eterno a Christian Bach

El actor dejó en claro que su único amor es Christian Bach. La pareja se casó a medidados de los 80′s. Tiempo después, se convirtieron en padres de Sebastián y Emiliano. Los 30 años de felicidad que vivieron jamás lo olvidarán.

¿Murió Christian Bach?

La actriz Christian Bach falleció el 26 de febrero del 2019. La causa de su muerte fue un paro respiratorio, la cual se informó por medio de un comunicado oficial de la familia y médicos que la atendieron.