Nicole Pillman a Susan Ochoa: “Gianmarco consideró mi trayectoria” [VIDEO]

Nicole Pillman asegura que Gianmarco Zignago vio la seriedad de su trabajo y los años de trayectoria.

Nicole Pillman, quien fue a Viña del Mar 2019, no descartó la posibilidad de aceptar ser parte del jurado en algún reality de canto.

La República
28 Jul 2019 | 8:09 h

La baladista Nicole Pillman presenta su primer sencillo “Lo que queremos” de su sexto álbum. Además, la intérprete de “Una misma sangre” habló sobre su paso por el Festival de Viña del Mar, de su trabajo con Gianmarco Zignago y del polémico retiro de Susan Ochoa de “El artista del año”, entre otros temas.

Nicole Pillman indicó que su paso por el festival de Chile le sirvió como una vitrina para exponer su talento y trabajo al mundo, pero que no significó un antes y un después en sus diez años de trayectoria.

PUEDES VER ‘La Tigresa del Oriente’ defiende a Susan Ochoa y denuncia maltrato en programa de Gisela Valcárcel [VIDEO]

En ese contexto, la cantante señaló que había tenido propuestas televisivas tras su retorno del Festival de Viña del Mar; sin embargo, prefirió enfrascarse en lo que mejor sabe hacer, cantar.

Lazy loaded component
PUEDES VER Susan Ochoa se pronuncia tras reconocimiento a su labor artística en Washington

No descartas la posibilidad de decir que “sí” a alguna propuesta en reality de canto

“Sí, por supuesto, ¿por qué no? Sobre todo en canto porque es la materia que domino, en baile no tanto (...) La televisión es un medio importantísimo para la exposición de cualquier artista; sin embargo, no es mi objetivo de estar en un programa y ser jurado”.

nicole pillman

Sobre su retiro de Susan Ochoa de “El artista del año”

“Yo no podría hablar sobre lo que hacen los demás. Estar en televisión es exponerte siempre a los comentarios de la gente, te están viendo (...) Uno como artista simplemente tiene que aprender a escuchar los comentarios constructivos y hacer caso omiso a los que no. A Susan Ochoa siempre le deseo lo mejor y seguir haciendo música, como yo en estos 10 años lo he venido haciendo”, manifestó.

Susan Ochoa

¿Por qué Gianmarco Zignago no trabajó con Susan Ochoa?

“Él no le da canciones a todo el mundo. Él ha tenido en consideración mi trayectoria y mi trabajo, de alguna manera limpia, que vengo haciendo hace diez años. Yo creo que el compositor siempre tiene pensado en sus obras en que voz quedaría mejor, por una cuestión de estilo básicamente, no porque alguien sea mejor ni nada de eso”.

“La seriedad de mi trabajo va en que mi música habla por mí. Gianmarco vio que esta canción iba bien con mi voz, así que básicamente fue eso”, acotó.

Finalmente, Nicole Pillman habló sobre su nuevo tema “Lo que queremos” ( compuesto por Gianmarco Zigniago), el cual plasma las vivencias de parejas, las separaciones, los matrimonios y los problemas que se suscitan entorno a las relaciones.

Nicole Pillman

Nicole Pillman y los Juegos Lima 2019

Como parte de sus funciones al ser Segunda Vocal de APDAYC [Asociación Peruana de Autores y Compositores], la cantautora anunció a finales de junio a través de su cuenta de Instagram, que toda la música que se utilizará en la realización del magno evento deportivo estará protegida por derechos de autor.

Nicole Pillman

nicole-pillman

Nicole Pillman aclaró porqué no participó en 'El Artista del Año”

Según relató la cantante su negativa de participar en el programa no estaría relacionada a una supuesta rivalidad con Susan Ochoa o Sandra Muente. “Con Sandra y con Susan nos llevamos súper bien, son artistas que cada una tiene su público, su espacio y su estilo diferente. No hay competencia. Mi objetivo era otro”, aseguró la intérprete de “Una misma sangre” y “No me quedo callada”.

Nicole Pillman y su participación en Festival Viña del Mar 2019

Lazy loaded component

Tanto Susan Ochoa como Nicole Pillman fueron al certamen de música realizado en Chile, participando en la categoría internacional y folclórica respectivamente.

Video Recomendado

Lazy loaded component