Mauricio Diez Canseco y Antonella mandan comunicado sobre el fin de su matrimonio

El dueño de “Rústica” reveló los términos de su relación con la madre de su menor hijo, después de los rumores de infidelidad.

La Republica

En medio de los rumores del fin del matrimonio de Mauricio Diez Canseco y Antonella de Groot, la modelo confirmó que su historia de amor con el exitoso empresario llegó a su fin.

Semanas después del anuncio en Instagram, la expareja decidió enviar un comunicado sobre su situación sentimental a las salas de redacciones.

PUEDES VER Daysi Ontaneda se encontró con Mauricio en Cuba y asegura que está solo [FOTOS]

Mauricio Diez Canseco y Antonella de Groot expresaron que decidieron hacer público el fin de su matrimonio para “salvaguardar el bienestar emocional” de su menor hijo y “evitar que se especulen cosas, tal como se han venido dando desde hace un tiempo en las redes sociales”.

“Queremos dar a conocer que hace unos meses tomamos la decisión de separarnos, tras cuatro años de relación sentimental, tiempo en el cual siempre primó el amor, respeto y comprensión”, expresaron la modelo y el dueño de la cadena Rústica sobre cómo se dio el punto final a su relación sentimental.

Mauricio Diez Canseco y la modelo que años atrás participó del Miss Perú Universo revelaron que la separación fue decisión de ambos y que en la actualidad llevan una relación cordial por el bien de su menor hijo.

“Dejamos en claro que nuestra ruptura se ha dado por mutuo acuerdo, en buenos términos y tenemos una excelente relación cordial, porque somos padres de un hermoso hijo, a quien siempre brindaremos nuestro infinito amor, respaldo y apoyo en todo lo que desee emprender en un futuro”, se señala en el comunicado que se dio a conocer este viernes 26 de julio.

Finalmente, la expareja solicitó a los medios de comunicación que no insistan en hablar del tema. “Pedimos a los medios de comunicación respetar nuestra decisión de no referirnos más al tema de la separación por respeto a nuestro hijo. Sin más que decir, resaltamos nuestro compromiso y amor hacia nuestro hijo, además, reiteramos el respeto, cariño y admiración que sentimos el uno del otro”, concluye el comunicado firmado por Mauricio Diez Canseco y Antonella De Groot.