EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias

Vania Masías mostrará lo ‘alucinante’ de la riqueza peruana en el show inaugural de Lima 2019

La Republica
La coreógrafa dirigirá el show de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y tendrá como nombre "Alucina Perú"

La ceremonia de apertura de los juegos Panamericanos Lima 2019 buscarán fortalecer nuestra riqueza nacional y mostrará al mundo nuestra diversidad natural y cultural.

Publicidad

Vania Masías es la encargada de la parte creativa de la ceremonia de apertura y clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Ella dirigirá la coreografía del evento, que se inicia este viernes 26 de julio.

Desde hace muchos años viene trabajando para brindarnos un excelente espectáculo que llamará la atención del todo el mundo. ¿De qué tratará este show de apertura de los Juegos Panamericanos Lima 2019?

PUEDES VER: Juegos Panamericanos: ¿Cómo ver show en vivo de Luis Fonsi y Juan Diego Flórez?

En conversaciones con la revista Wapa.pe, la bailariana y coreógrafa Vania Masías resaltó la gran responsabilidad para cubrir este importante evento. Enfatizó que desea transmitir un mensaje de diversidad, diciéndole al mundo que Perú no sólo es Machu Picchu.

Vania Masías

Previamente, en un texto extraído del diario Gestión, Vania Masías dio detalles sobre el tema que tocará en esta ceremonia de apertura de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Aseguró que la naturaleza y cultura del Perú serán los protagonistas principales.

“Estamos reflejando demasiadas cosas, vamos a poner de moda al Perú”, aseguró Vania Masías. Agregó revelando que el nivel de espectáculo será algo nunca antes visto en el Perú. Así también, manifestó lo exhaustivo del trabajo creativo para poder expresar las diversas ‘cualidades’ del país, como “sus pisos ecológicos, diversidad en flora y fauna”.

Lima 2019

Director de evento revela detalles de ceremonia de apertura de los juegos

En conferencia de prensa, Francisco Negrín, director creativo de las cuatro ceremonias de los Juegos Panamericanos Lima 2019 detalló lo que se quiere mostrar en estos espectáculos: Lo que queremos con esta ceremonia es que el mundo alucine con Perú, pero también que los peruanos y limeños en particular estén orgullosos y vean cosas de su propio país que nunca habían visto con sus propios ojos".

Finalmente, agregó que la inauguración tendrá como nombre “Alucina Perú”.

Lima 2019