Hoy se inicia Comic Con Lima 2019

Lluvia de estrellas. Asher Angel, Chandler Riggs, Giancarlo Espósito, Jason David Frank y más llegan a nuestra capital.

Lista de Artistas invitados a la Comic Con Lima 2019
Lista de Artistas invitados a la Comic Con Lima 2019


Hoy se inaugura el mayor encuentro de la cultura pop del país: la Comic Con Lima 2019, que este año trae un interesante cartel de estrellas de conocidas series y películas.

Entre las figuras que nos visitan se encuentran Asher Angel, coprotagonista de Shazam; Temuera Morrison, conocido por sus papeles en Star Wars, Aquaman y Green Lantern; Richard Brake que encarnó al Rey de la Noche en la serie de HBO ‘Game Of Thrones’; Giancarlo Espósito, de ‘Breaking Bad’ y Jason David Frank, el recordado Power Ranger verde. Completan el cartel Stefan Kapicic, mundialmente famoso en las taquilleras Deadpool y Deadpool 2, encarnando a Colossus; David Findley y Karan Ashley, recordados por sus papeles de Zordon y Yellow Ranger en la serie de televisión ‘Mighty Morphin Power Rangers’.

PUEDES VER Los 4 Fantásticos: Revelan el origen que tendrán los héroes dentro del UCM

Del fantástico mundo de Harry Potter se une a la convención Joshua Herdman, conocido por su papel de Gregory Goyle en las ocho películas. También Chandler Riggs, el mítico Carl Grimes de ‘The Walking Dead’.

Al margen del desfile de artistas, quienes se tomarán fotos y firmarán autógrafos para los asistentes, la Comic Con contará con otras atracciones como la Experiencia Game Of Thrones; la Battle Art (a cargo de Faber Castell), el tributo a Batman por sus 80 años y mucho más.

PUEDES VER Marvel fase 4: Entérate cuáles serán los nuevos integrantes del MCU [FOTOS]

Las entradas para la convención, que tendrá lugar hasta el 2 de agosto en el Centro de Exposiciones del Jockey Club, se venden en todos los locales de Cinemark (Lima) y en la oficina de la Comic Con en el mismo lugar del evento. El precio es de 40 soles el ticket para la fecha, mientras que quienes quieran asistir todos los días podrán adquirir la entrada dorada a S/ 220, que incluye el pase al Avant Premier, ingreso por una puerta especial, y un pack de la Comic Con Lima.

Las fotos y autógrafos con los artistas valdrán S/ 60. Los cupos son limitados y solo se venden en las oficinas de la Comic Con Lima en el Jockey Club.