Rosángela Espinoza huye de Carloncho luego de que él la sorprendiera disfrazado de cuy

Rosángela Espinoza abandonó el programa ‘En boca de todos’ cuando Carloncho se quitó el disfraz de cuy.

La República
24 07 2019 | 20:08h

Rosángela Espinoza fue sorprendida por Carloncho en “En boca de todos”, pero no esperó que el conductor apareciera como el muñeco de cuy en el programa.

Carloncho dedicó palabras de admiración y cariño a Rosángela Espinoza, además, se atrevió a bailar una bachata con ella. Pero todo sucedió bajo el disfraz de un cuy, personaje del magazine.

La integrante de “Esto es guerra” quedó impactada al darse cuenta que el conductor de televisión era el protagonista de la sorpresa, pues ella prefirió hablar con el personaje que con él tras un intercambio de palabras en el programa anterior.

PUEDES VER Rosángela Espinoza hace polémica invitación a Christian Cueva y a su esposa

Rosángela Espinoza huyó del set de “En boca de todos”, pero regresó minutos después para preguntar al conductor porque se había vestido del muñeco.

“Primero, porque es mi chamba (risas). La verdad porque tiene razón Rosángela, en las ultimas semanas ni siquiera he sido cortés en saludarla. Lo único es que yo quiero es que me pueda creer y nunca más llamarme hipócrita en televisión”, expresó el también locutor de radio.

Rosángela Espinoza y Carloncho fueron pareja

Cabe recordar que Rosángela Espinoza y Carloncho tuvieron una relación mediática que terminó luego de difundirse unas imágenes donde el conductor se enfrentó con el bailarín que compañaba a su expareja en los ensayos.

Pese a que ambos tienen pareja en la actualidad, el encuentro del conductor y la chica reality continúa generando polémica.

Video recomendado