Magaly Medina revela pasado de Paco Bazán que le molesta

Magaly Medina le recordó al conductor de ATV su pasado con la “comadre” de la ‘Urraca’.

La República
24 Jul 2019 | 23:39 h

Magaly Medina, a pesar de tenerle un gran cariño al conductor de “Mi Gente Dice”, Paco Bazán, confesó que hay algo que le desagrada del ex arquero de Universitario de Deportes. La ‘Urraca’ se mostró indignada por este detalle que dejó intrigados a todos.

Y es que antes de presentar una nota perfil sobre Paco Bazán que repasaba la trayectoria del conductor como exfutbolista y bombero voluntario, Magaly Medina hizo una pausa mencionando que lo quería mucho, pero hay algo que no puede soportar del conductor del espacio “El Deportivo”.

PUEDES VER: Magaly Medina arremete contra Tilsa Lozano y Belén Estévez y se burla de sus voces

“Paco tuvo la desfachatez de venir a contarme que trabajó como coanimador de, nada menos, que de mi amiga más visible (en referencia a Gisela Valcárcel), antológica” a lo que uno de sus camarógrafos grita “la comadre” a lo que Magaly Medina, ni corta ni perezosa responde: “...excomadre querrás decir, porque esa ya no es mi comadre y mi amiga nunca fue.”

Paco Bazán GIseal Valrcárcel

Siguiendo con el monólogo, Magaly Medina se explayó más, de manera sarcástica, de la relación laboral que Paco Bazán tuvo con la conductora de “Reinas del Show”: “Y Paco Bazán trabajó cuatro años con ella, fue su chupe... perdón, su coanimador y todavía, en mi cara pelada, declara a todos los medios ‘yo aprendí ahí con ella, una gran mujer’ y viene acá y me dice ‘eres una gran mujer Magaly, sabes que yo te admiro”.

Una vez terminado el reportaje perfil sobre Paco Bazán, Magaly Medina elogió al conductor por su “gran corazón” y de las facetas que la mayoría del público no conoce, pero no se quedó contenta y volvió a tocar el tema del pasado laboral que lo vinculó con la presentadora de América Televisión:

Paco Bazán

“...Yo quisiera borrar de su biografía, pero existió la de Gisela Valcárcel. Esto es lo único de ti que me da mala espina, Paco, pero por lo demás todo fenomenal”.

Video Recomendado