Lazy loaded image

Jennifer Lopez celebró sus 50 años con extravagante fiesta en Miami

La cantante demostró alegría y fuerza durante la velada.

La República
25 Jul 2019 | 11:34 h

Como toda una diva, Jennifer Lopez celebró de la manera más extravagante su cumpleaños número 50.

La prometida de Alex Rodriguez realizó tremenda fiesta en la propiedad de Star Island de Gloria Estefan, ubicada en Miami.

PUEDES VER: El día que Jennifer Lopez impidió la difusión de su material íntimo

Los colores que destacaron en la decoración fueron blanco y dorado. Y para no desentonar, la cantante usó un vestido dorado metálico, con el cual destacó entre todos. Además, se supo que la artista pidió a sus 250 invitados que portaran alguna prenda blanca.

La celebración empezó el miércoles por la mañana con un divertido video que colgó Jennifer Lopez, donde apareció ella, sus dos hijos y Alex Rodriguez moviendo las caderas.

Jennifer Lopez

Más tarde, el exbeisbolista usó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje de amor a la estrella. En el clip se puede ver varios momentos de la diva.

Lazy loaded component

"Gracias por tu pasión, por tu energía, tu inspiración y tu interminable búsqueda de ser la mejor en todo lo que haces. Simplemente eres la mejor compañera de vida, la mejor hija, la mejor madre, la mejor intérprete. Te amamos, tus fans te aman, tus hijos te aman y yo te amo. Hagamos de este cumpleaños uno muy especial", mencionó el exdeportista.

Pero eso no fue el único detalle que le hizo Alex Rodriguez. Jennifer Lopez recibió un lujoso Porsche 911 GT3 de color rojo. La artista no dudó en subir y dar algunas vueltas.

Lazy loaded component

Horas después se llevó a cabo la tan esperada celebración. A través de Instagram. Jennifer Lopez y su novio compartieron fotos y videos de lo que fue la fiesta. En las imágenes se puedo ver una inmensa torta de varios pisos.

Lazy loaded component

En otros videos se pudo apreciar a Lopez en su faceta como Dj mientras movía ferozmente su cabellera. No obstante, la cereza del pastel llegó cuando la actriz fue cargada para que cante.

Lazy loaded component

Al finalizar la velada, los asistentes salieron de la residencia para ver los fuegos artificiales.

¿Cuándo se comprometió Jennifer Lopez con Alex Rodriguez?

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez mantuvieron en secreto sus salidas, pero, tras la presión de la prensa y rumores, confirmaron su romance en mayo de 2017. A principios de marzo de este año, la pareja se comprometió.

Video Recomendado

Lazy loaded component