‘La Chilindrina’ se burla de Florinda Meza por rechazar reencuentro de ‘El chavo del 8’

La Republica
la chilindrina

Beto Ortiz confirmó que la ‘Chilindrina’ será la próxima invitada de “El valor de la verdad”.

Publicidad

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, popularmente conocida por su personaje de ‘La Chilindrina’ en la exitosa serie de televisión “El chavo del 8”, se encuentra en Lima promocionando su circo para la temporada 2019.

Su regreso a Lima provocó que el periodista Beto Ortiz y el equipo de producción de “El valor de la verdad” contacte a la ‘Chilindrina’ para que pueda ser la próxima invitada que se siente en el sillón rojo.

PUEDES VER El valor de la verdad: 'La Chilindrina’ contará secretos de ‘El chavo del 8’

Se especula que María Antonieta de las Nieves se enfrentará a preguntas sobre la pelea que mantiene con Florinda Meza, la esposa de Roberto Gómez Bolaños. Sobre las diferencias que tienen, la actriz mexicana dejó una contundente respuesta.

La ‘Chilindrina’ recibió la pregunta de una reportera de “Mujeres al mando”, quien le recordó una declaración de Florinda Meza, quien rechazaba un reencuentro con los actores de “El Chavo del 8”. Esta fue su respuesta:

“Qué te puedo decir, en todas las familias hay cosas así, qué le vamos a hacer, sino, no podríamos distinguir lo bueno de lo malo”.

“Ella (Florinda Meza) descartó juntarse con la Chilindrina o con María Antonieta”

“Que se descarte (risas). No hay ni siquiera una dificultad con ella, en lo más mínimo”

"¿Los veríamos algún día juntos?"

“Posiblemente, claro que sí”.

Tras varios años de peleas con Florinda Meza, la actriz que interpretó a la ‘Chilindrina’ no tendría el interés de estar en el mismo lugar que su excompañera.

Lazy loaded component

¿Por qué la ‘Chilindrina’ pelea con Florinda Meza?

En una entrevista para People en español, la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves culpó a Florinda Meza de haberse separado de su amigo, y descubridor, ‘Chespirito’.

Recordemos que la ‘Chilindrina’ nunca consideró a ‘Doña Florinda’ como una amiga. En aquella entrevista hizo una reflexión y contó que le faltó decirle “gracias” a ‘Chespirito’.