Fans de BTS descontentos por sus pocas nominaciones en los MTV Video Music Awards 2019

La banda de K-Pop destaca en “Mejor colaboración”, “Mejor acto K-pop”, “Mejor dirección de arte” y “Mejor coreografía”, pero fans no están satisfechos con las nominaciones.

La República
25 M07 2019 | 17:53h

Hace unos días se publicó la lista de nominados a los MTV Video Music Awards 2019, ceremonia donde se premia a los mejores videoclips musicales de los artistas del momento.

La agrupación surcoreana BTS también ha sido considerada este año pero sólo compite en cuatro categorías. Dichas nominaciones corresponden a “Mejor colaboración”, “Mejor acto K-pop”, “Mejor dirección de arte” y “Mejor coreografía”.

PUEDES VER: Nominan a Taehyung, de BTS, a ‘Los rostros más hermosos del mundo 2019’

Como es de esperarse, los del ARMY mostraron su descontento en las redes sociales y creen que la agrupación debió competir en otras categorías de los MTV Video Music Awards 2019, como las de “Artista del Año” o “Video del año”.

Captura

Algunos fans comenzaron a decir que probablemente habían dejado de lado a BTS en los , considerándolo como una falta de respeto. También mencionaron que solo habían inventado la categoría de K-Pop para de alguna manera aislarlos y no evidenciar el problema.

Captura

A raíz de esto, surgieron muchos comentarios en el Twitter de los MTV Video Music Awards 2019 quejándose del hecho en señal de protesta.

Captura

BTS se aleja de la música

Luego de un arduo 2019, con mucho trabajo y nuevos proyectos, los chicos de BTS decidieron tomarse un descanso en sus actividades. La agrupación de K-Pop estará de vacaciones durante tres meses, según informaron en diversos medios de comunicación.

Los fans habían sospechado sobre este anuncio, pues vieron pocas actualizaciones en las redes sociales de los integrantes de la banda surcoreana.

BTS


Video recomendado