Blanca Rodríguez responde tras críticas por perdonar infidelidad de ‘Loco’ Vargas con Tilsa Lozano

No lo pudo negar. La esposa del ‘Loco’ Vargas admitió que perdonó al futbolista tras escándalo amoroso con la modelo.

La República
26 M07 2019 | 06:43h

Recuerdos imborrables. La presunta infidelidad del 'Loco’ Vargas con Tilsa Lozano es una marca indeleble que está en la piel de Blanca Rodríguez hasta ahora. Cada vez que publica un mensaje en su cuenta de Instagram, no falta un usuario que le recuerda el escándalo en el que se involucró el padre de sus hijos.

Esta vez, la esposa del futbolista publicó una frase a modo de reflexión sobre lo bueno de la vida.

PUEDES VER Magaly Medina arremete contra Tilsa Lozano y Belén Estévez y se burla de sus voces

“La vida es tan buena que nos persigue hasta cambiarnos, hasta renovarnos, hasta que logremos ser esa persona que merecemos ser. Esas oportunidades de cambio vienen en muchas formas: en personas, retos, adversidad, alegrías, dudas, miedos, amistad. Todo lo humano que podamos resistir y podamos expandir para nuestro bien. En esta vida no venimos a sufrir, venimos a ser, ayudar, amor, trabajar, en dejar algo que pueda ser útil a los demás”, se lee en la mencionada red social.

Sin embargo, no todos los usuarios estuvieron de acuerdo con la publicación. Blanca Rodríguez fue acusada de perdonar infidelidad de 'Loco’ Vargas en Instagram.

Un cibernauta escribió: "Como perdonaste infidelidades... El que hace una vez la hace siempre. Hombre que ama no es infiel y más aún si hay hijos"

La esposa del ‘Loco’ Vargas respondió contundente: “Las personas perfectas no existen” Ante ello, sus seguidores especularon que estaría admitiendo la presunta infidelidad del futbolista con Tilsa Lozano.

loco

Blanca Rodríguez habló sobre Tilsa Lozano

La pareja del futbolista se refirió a la exconductora de “En exclusiva” cuando le recordaron que deslizó un posible contacto entre ella y el Loco Vargas a través de las redes.

“¿Yo qué culpa tengo?, pregúntenle a ella, no sé, qué hacemos. ¿Yo por qué te tendría que contestar si yo no vivo de esto? Yo no como de esto”, expresó con molestia Blanca Rodríguez.

Tilsa Lozano felicitó por aniversario a Blanca Rodríguez

“La felicidad para todos, qué viva el amor. Todo bien, amor para todos, felicidad para todos, qué viva el amor. Lo estoy diciendo de todo corazón”, dijo la conductora para “En boca de todos”, luego de que le preguntaran por el aniversario de la pareja.

Video recomendado