Sheyla Rojas permite que millonario Fidelio Cavalli le bese el cuello [VIDEO]

24 Jul 2019 | 15:29 h

La modelo peruana y el millonario libanés en cariñosas escenas durante paseo en Mykonos.

Sheyla Rojas, conocida por ser una exchica reality en “Esto es guerra”, se ha visto en el ojo de la tormenta por recibir una serie de críticas tras el viaje que realizó con el millonario Fidelio Cavalli, quien fue investigado por narcotráfico.

Las exparejas de Sheyla Rojas, incluido el padre de su hijo, han aparecido en televisión para expresar su preocupación por los actos de la modelo peruana. Al parecer, las críticas no han afectado a la ‘influencer’, ya que continúa disfrutando de sus viajes.

PUEDES VER Critican al millonario de Sheyla Rojas por hacerle indebido pedido [VIDEO]

Recientemente, a través de la cuenta personal de Instagram, el millonario libanés Fidelio Cavalli compartió una serie de videos en los que podemos verlo acompañado de Sheyla mientras realizan un paseo por Mykonos, una isla en Grecia.

Por su parte, Sheyla Rojas publicó una serie de historias en las que aparece con Fidelio Cavalli, quien sería su nueva pareja. En uno de los videos podemos ver al millonario tomándola de los hombros y dándole un beso en el cuello.

Además, fue la misma modelo peruana quien publicó una foto abrazando al millonario libanés, adornado la publicación con corazones. En las publicaciones que han hecho solo se puede escuchar al hombre hablando en inglés, sin recibir una respuesta de la peruana.

Con ese beso en el cuello, Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli habrían confirmado su relación amorosa, la cual ha sido muy criticada en las redes sociales y por las exparejas de la exchica reality.

Lazy loaded component

Millonario Fidelio Cavalli le pide a Sheyla Rojas que muestre sus partes íntimas

En un video de Instagram que compartió el millonario Fidelio Cavalli se le puede escuchar decir “hey, babe, show me your boob” (hey, nena, muéstrame tus senos). También le pide que mueva su trasero mientras le baila.

En otra grabación que hizo el libanés se puede ver a Sheyla Rojas en un evidente estado de ebriedad mientras están divirtiéndose en una exclusiva fiesta.

Sheyla Rojas

¿Quién es Fidelio Cavalli, el hombre que conquistó a Sheyla Rojas?

Según su biografía de Linkedln, Fidelio Cavalli es un millonario que nació en Líbano, un país del Medio Oriente. El libanés nació en 1970 y tiene 49 años en la actualidad. Quien sería la nueva pareja de Sheyla Rojas tuvo una niñez con complicaciones al tener muchas necesidades por falta de dinero.

Lazy loaded component

Según informó el medio de comunicación El País, Fidelio Cavalli fue mesero mientras vivía en California. La falta de dinero lo llevó a buscar varios trabajos para poder sobrevivir.

La suerte del millonario libanés fue contratado por el hijo de un millonario Mohammed al-Habtoor para que sea su chofér particular.

Fue esta oferta de trabajo de Fidelio Cavalli que le abrió las puertas a un mundo con famosos personajes. Este acercamiento logró que inicie una relación amical con el príncipe Harry, lo cual provocó que sea calificado como persona no grata para la familia real por su pasado criminal.




Video Recomendado

Lazy loaded component