Sheyla Rojas recibe duras críticas tras vacaciones en Grecia

Gigi Mitre critica a Sheyla Rojas : “Está llena de silicona” [VIDEO]

La conductora criticó el argumento utilizado por la exguerrera para defender sus noches de diversión en Grecia al lado de su nuevo amor, Fidelio Cavalli.

La República
24 Jul 2019 | 21:41 h

Tras los diversos video que compartió Sheyla Rojas en Instagram y otras redes sociales sobre su nueva etapa en el amor con el empresario Fidelio Cavalli, varias figuras del espectáculo local no evitar comentar y hacer una crítica abierta sobre la actual situación de la exguerrera, una de ellas fue Gigi Mitre.

PUEDES VER ¿Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli confirman relación con beso en el cuello?

En esta línea, los conductores de ‘Valgame Dios’, Gigi Mitre y Peluchín decidieron dedicar un segmento del magazine para hablar sobre las noches de desenfreno de Sheyla Rojas en Mikonos. Fue sin duda la defensa de la modelo en redes sociales lo que más indignó a los presentes en el espacio, y es que como se recuerda, Rojas refirió que ella tiene derecho a disfrutar su vida como mejor le plazca.

“Está bien que uno cuando está solo puede hacer lo que quiera, mientras no dañe a terceros, pero ella sí tiene un tercero que es un niño. No creo que los niños anden muy orgullosos al ver a su mamá de esa forma. Que haga lo que quiere, pero aunque sea que lo haga caleta por el bienestar mental del niño”, refirió Gigi Mitre.

Su par, Peluchín respaldó la opinión de su compañera, asegurando que uno de los mayores daños por la actitud de la empresaria trujilla se lo lleva, sin duda, su menor hijo Antoñito.

PUEDES VER Sheyla Rojas se pronuncia en Instagram tras ser relacionada con millonario

Lo que generó más indignación en Gigi Mitre fue, además, el video compartido por Fidelio Cavalli en donde expone a Sheyla Rojas en un cuestionable estado de ebriedad mientras le pide que le enseñe su boob (seno).

“Eso que le dijo (muestra tu seno) es bajo en países árabes, en la China, en la sierra, donde sea. (El amor se convierte en un relleno de status social)", precisó visiblemente indignada la conductora de espectáculos quien a los minutos agregó: "Relleno de silicona tiene ella, de verdad”.



Video Recomendado