Lazy loaded image

Ricardo Morán y monja sorprenden con curiosa foto en la FIL 2019

El jurado de “Yo Soy” presentó su nuevo libro que narra los momentos que vivió para convertirse en padre.

La República
24 Jul 2019 | 8:59 h

El director de teatro Ricardo Morán se encuentra viviendo una nueva etapa en su vida luego de que se convirtiera en padre de dos niños, Catalina y Emiliano, producto de un proceso llamado vientre subrogado.

Ricardo Morán, quien cobró popularidad por su participación en el programa “Yo Soy”, quiso empoderar a las personas gays en Perú a que formen familias, por lo que tomó la decisión de contar su experiencia como padre primerizo en el libro “Yo soy tu padre”, de editorial Planeta.

PUEDES VER Yo Soy: “David Bisbal” causa furor al lanzar un zapato a Ricardo Morán en vivo

En su cuenta personal de Instagram compartió la noticia de que la primera edición de su libro ya se encontraba disponible en la FIL 2019. Tras terminar sus actividades en el trabajo y con sus hijos, la estrella de Latina acudió a la feria para revisar todos los detalles del lanzamiento.

Según las imágenes que se mostraron en su cuenta de Instagram, Ricardo Morán visitó la FIL 2019 y el stand donde se encuentran los libros de “Yo soy tu padre”. Aprovechó el tiempo para poder acomodar algunas ediciones y tomarse fotos con los asistentes amantes de la lectura.

El jurado de “Yo soy” compartió una fotografía en la que podemos verlo abrazando a una monja, quien habría comprado uno de sus libros. En la imagen podemos verlo sonriendo frente a la cámara del celular.

Ricardo Morán aprovechó la foto, a la cual calificó como “ramdon”, para poder recordar su experiencia como padre gay en Perú. Él usó unos hashtags en los que podemos leer alguno términos como gestación subrogada, in vitro y orgullo.

¿Los hijos de Ricardo Morán pueden ser expulsados de Perú?

Ricardo Morán manifestó en una entrevista que tenía las intenciones de registrar a sus hijos, Catalina y Emiliano, con nacionalidad peruana. Explicó que sus pequeños se encuentran con un permiso de turistas, por lo que iniciaría una batalla legal para inscribirlos solo con sus apellidos, y no con los de su madre.

De no lograrse este trámite, los hijos del escritor podrían abandonar Perú hasta solucionar su situación legal.




Video Recomendado