Critican a Paco Bazán tras calificar de “una lágrima” a la selección femenina de fútbol

Paco Bazán recibió una ola de críticas por decir que “son una lágrima” las seleccionadas peruanas, quienes participarán en los próximos Juegos Panamericanos 2019.

La República
24 Jul 2019 | 16:13 h

Este domingo 28 de julio, la Selección peruana de fútbol femenino debutará en los Juegos Panamericanos 2019, evento deportivo en el que se enfrentará a la selección argentina en el Estadio de San Marcos.

Por ese motivo, la blanquirroja utilizó las redes sociales para pedir el apoyo de la hinchada en el estadio. Lejos de sumarse a esta solicitud, el conductor de televisión Paco Bazán criticó con dureza a las chicas que nos representarán en dicha fiesta deportiva.

PUEDES VER Paco Bazán: Diosa Canales lo pone en aprietos con atrevido twerking [VIDEO]

“Las chicas del fútbol femenino han pedido que por favor llenen los estadios, que vayan a verlas. Primero dejen de reclamar tanto y después ganen pues, por favor. Dios mío, una lágrima son”, manifestó el exarquero de Universitario de Deportes en el programa “El deportivo”.

Paco Bazán califica de “una lágrima” a la selección femenina de fútbol

Tras lo dicho por Paco Bazán en ATV, los usuarios de Twitter no volvieron tendencia. La mayoría de los mensajes fueron en contra del ex chico reality.

“Una lágrima es lo que ha sido la ‘carrera futbolística’ de Paco Bazán”, “Una desgracia el comentario de Paco Bazán. Todavía hay entradas por si se animan a ir a apoyarlas, juegan en San Marcos”, “¿Todavía tiene conchudez de decir que son una lagrima? @pacobazan_ según tengo entendido, tú eras una lágrima en el fútbol peruano. Apoyemos a las chicas, por que personas como él, no vale la pena dar más mención” y “Jhoel Herrera, cuya hermana es futbolista, le acaba de responder a Paco Bazán. Básicamente, le ha dicho que es un soberano huev**. Pensaría que Bazán le va a contestar, pero seguro fingirá una lesión”; fueron algunas de las críticas en contra del compañero de Milagros Leiva, quien se convirtió en tendencia por su polémica.

PUEDES VER Paco Bazán: Diosa Canales lo pone en aprietos con atrevido twerking [VIDEO]

Debido a la ola de críticas, Paco Bazán utilizó sus redes sociales para defenderse. “Carta abierta a la comunidad: dados tantos ofendidos por un comentario que refería a resultados de una selección nacional, pido disculpas si he agredido todo el esfuerzo que hacen todos los deportistas por desarrollar su disciplina”, expresó en Twitter.

El conductor de “Mi gente dice” aseguró que no volverá a criticar a las seleccionadas. “En adelante omitiré todo comentario negativo en relación a la selección femenina. Yo refería a estos resultados durante los últimos dos años. Quizás mi estilo tan frontal y de charla de vestuario lo han sentido agresivo. Pues no ha sido la intención”, indicó Bazán en sus redes.

“Como peruano quiero la máxima cantidad de medallas posibles en estos juegos panamericanos. Como deportista en la crítica o elogio, no distingo si son hombres o mujeres. Al contrario con más mujeres quienes nos han dado más alegrías. Sofía, Kina, Seúl 88, etc.”, añadió en Twitter.

Para poner paños fríos a la situación, Paco Bazán invitó a la gente a ir al estadio de la UNMSM para alentar a las chicas de fútbol femenino. “Finalmente: la cita para todos es este domingo 28 de julio a las 8.30 pm contra la mundialista selección de Argentina en el estadio San Marcos . Llenemos San Marcos y disfrutemos de una fiesta patria con el triunfo de nuestra selección en nuestra fecha. ¡Arriba Perú!”, concluyó.

Paco Bazán se defiende en Twitter

Video Recomendado