Magaly Medina arremete contra Tilsa Lozano y Belén Estévez y se burla de sus voces

24 Jul 2019 | 3:52 h

La conductora de televisión se expresó sobre la ex ‘vengadora’ en su programa, debido a su reemplazo en el set de “En exclusiva” por Belén Estévez, quien también no se escapó de las burlas

Magaly Medina aprovechó su programa televisivo para referirse sobre Tilza lozano y comentar respecto a su reemplazo en “En exclusiva”, programa que conducía en Panamericana televisión.

"¿Han visto que silenciosamente, tal como apareció Tilsa Lozano, ya no tiene programa de televisión? [...] Ella que criticaba a otros, ahora se quedó calladita con su único punto de rating", expresó la periodista hacia la ex 'vengadora'.

PUEDES VER: Tilsa Lozano: Blanca Rodríguez, pareja del Loco Vargas, y amiga envían mensaje a exmodelo

En ese sentido, no dudó en criticar el tono de voz de la ex pretendiente de Juan Manuel Vargas, calificándola de ‘insufrible’.

"Hay que estar bien loco para poner de conductor a una persona, como Tilsa Lozano, cuya voz de pito es insufrible", dijo sarcásticamente la conductora.

Captura

La periodista, fiel a su estilo, se refirió también a la nueva conductora de “En exclusiva” la bailarina argentina Belén Estévez, quien no se escapó de las burlas y arremetió con su también voz ‘chillona’.

“No se cuál de las dos tiene voz insufrible, si Belén o Tilsa”, sostuvo Magaly.

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component