EN VIVO - Manchester City vs. Brujas: minuto a minuto del partido por la UEFA Champions League

Lady Gaga reaparecerá junto a Bradley Cooper luego de ruptura con Irina Shayk

Tras los rumores de una supuesta relación entre Lady Gaga y Bradley, “Shallow” ha sido nominada a los MTV Video Music Awards.

La Republica
Lady Gaga

Están en el ojo de la tormenta. El mundo del entretenimiento está atento a la posibilidad que Lady Gaga y Bradley Cooper hayan comenzando un romance, sobre todo tras el fin de la relación entre el actor con Irina Shayk. Desde la última entrega de los Oscars a los artistas no se les ha visto juntos nuevamente, pero todo podría cambiar muy pronto.

Y es que el próximo 26 de agosto se llevará en el Prudential Center de Newark, New Jersey, una nueva versión de los MTV Video Music Awards, en cuya categoría ‘Mejor Colaboración’ Lady Gaga y Bradley Cooper están nominados por la canción “Shallow”, así como a una de las categorías más importantes de este evento, ‘Canción del Año’, por el mismo tema.

PUEDES VER: Fans de Irina Shayk atacan a Lady Gaga vía redes sociales

Lady Gaga

Lo más lógico es que, de ganar en alguno o ambos galardones, tanto Bradley Cooper como Lady Gaga suban al escenario a recibir el “astronauta” con el que la cadena internacional de música premia a los artistas.

Hay que recordar que el propio Bradley Cooper no descartó la idea de reunirse públicamente con Lady Gaga. En declaraciones a la revista “People”, el acto de “Nace una Estrella” reveló: “Lo que estaría cool sería hacer una lectura en directo del guion y cantar todas las canciones mientras lo hacemos, en el Hollywood Bowl o similar”.

Lady Gaga y Bradley Cooper: ¿nace un romance?

Durante la última entrega de los premios Oscars, los protagonistas de “Nace una Estrella” fueron invitados a tocar una versión del tema “Shallow”, sin embargo, esta interpretación causó un número de titulares no tanto por el virtuosismo que ambos actores mostraron, sino la conexión, las miradas cómplices y los acercamientos que Lady Gaga y Bradley Cooper tuvieron en los casi 4 minutos que duró la presentación.

Lady Gaga

A partir de entonces la prensa comenzó a especular que la química que se vio en “Nace una Estrella” dentro del set de filmación trascendió al ámbito privado. La prensa especuló sobre una posible relación ambos artistas, pero quedaba al aire la preguntaba ¿qué sucede con Irina Shayk que en ese entonces aún era pareja de Cooper?

¿Lady Gaga embarazada de Bradley Cooper?

Las especulaciones sobre un posible romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper se intensificaron a tal punto que una revista estadounidense aseguró que la cantante estaría esperando un hijo del actor. Según la revista In Touch, este habría sido el verdadero motivo de la separación de Cooper y la modelo rusa Irina Shayk.

Lady Gaga desmiente embarazo

Ante los fuertes rumores que apuntaban a que Lady Gaga se encontraba embarazada de Bradley Cooper, la cantante se animó a pronunciarse por medio de su cuenta de Twitter. “¿Qué hay rumores de que estoy embarazada? Sí, claro, estoy embarazada de LG6″, escribió la intérprete de "Bad romance” haciendo referencia a su próximo álbum de estudio.

Lady Gaga

Lady Gaga: Bradley Cooper se separa de Irina Shayk

En junio de este año Bradley Cooper e Irina Shayk dieron por terminada la relación la relación que comenzaron en 2015. De acuerdo al portal TMZ, la expareja, de manera amistosa, acordó la tenencia compartida de Lea de Seine (2 años), única hija producto de su relación.

Lady Gaga

Por su parte, la revisa “People” publicó que fuentes cercanas a la expareja revelaron que durante las grabaciones de “Nace una Estrella” que Bradley Cooper estuvo “emocionalmente ausente” (respecto a Irina Shayk) durante todo el tiempo que duraron las grabaciones, mientras que en otro extracto se lee: “Intentaron salvar la relación, pero había cambiado… como siempre han sido muy discretos con su relación, pocos sabían que estaba pasando algo serio… hicieron los posible por estar unidos por la niña, pero no se pudo, ya tenían intereses opuestos”.

Lady Gaga descarta romance con Bradley Cooper

Cuando la relación entre Bradley Cooper e Irina Shayk acabó todos apuntaron a que una de las causas de esto fue Lady Gaga, pero cuando en el programa de Jimmy Kimmel se le pregunta por esta conexión que ambos han demostrado, la cantante de “Alejandro” sentenció: “Sí, la gente vio amor, eso exactamente lo que queríamos que se viera. Shallow es una canción de amor, Nace una Estrella es una historia de amor. Era muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo… Si cantas canciones de amor eso es lo que quieres que la gente sienta” y agregó: “Soy una artista y creo que hicimos un gran trabajo… ¡Te engañé!”.

Lady Gaga

¿Lady Gaga y Bradley Cooper ya conviven?

De acuerdo a información difundida por la revista In Touch, Lady Gaga ya estaría viviendo junto a Bradley Cooper en la residencia que hasta hace poco el actor compartía con su expareja y madre de su hija, la modelo rusa Irina Shayk.