Rihanna impactada al encontrar una niña idéntica a ella [VIDEO]

La cantante dijo que casi se le cae el teléfono cuando vio la foto de su pequeña “mini-yo”.

La República
23 Jul 2019 | 21:53 h

Rihanna sorprendió a 73.4 millones de seguidores en Instagram, al publicar la fotografía de una niña idéntica a ella. Según el post de la cantante a ella “casi se le cayó el teléfono” cuando vio la foto de la pequeña niña de nombre Honeyy B.

La madre de la niña –la usuaria de Instagram identificada como Bria Kay- mantiene dos perfiles en la red social, en los que comparte fotografías de ella y de su hija. En su cuenta principal IamBriaKay, tiene 25 mil seguidores que etiquetaron en repetidas ocasiones a la intérprete de “Diamonds” y “We Found Love”, al notar el gran parecido con la pequeña.

Por otra parte, la pequeña Honeyy B también cuenta con su propio perfil en Instagram con 1,100 seguidores.

PUEDES VER: Rihanna destapa su vida privada y revela lo que más desea en el mundo [FOTOS]

La publicación de Rihanna –que alcanzó 5,577 360 millones de likes (incluyendo el de Justin Bieber) en las primeras siete horas- tomó de sorpresa a una serie de celebridades que siguen a la cantante, quienes no podían creer la gran similitud existente entre ellas.

“¿Cuándo has tenido a una hija?”, escribió el rapero Snoop Dog. Mientras que la actriz Priyanka Chopra y modelo Miranda Kerr señalaron lo adorable que se veía la pequeña.

Rihanna

Por su parte, la modelo y empresaria televisiva Tyra Banks, creadora del reality televisivo ‘America’s Next Top Model’, también publicó la fotografía de la niña pidiendo ayuda a sus 6.5 millones de seguidores para que la ayuden identificar a la “mini-yo” de Rihanna con el objetivo de impulsar su carrera como modelo infantil.

Video Recomendado