Angélica Rivera reaparece después de sufrir accidente e intento de robo [FOTOS]

La actriz mexicana reapareció junto a su hija después de ser operada de emergencia por una caída.

La República
23 07 2019 | 20:56h

La actriz Angélica Rivera reaparece con buena cara y sonriente tras una serie de infortunios ocurridos en las últimas semanas.

La exprimera dama de México se fotografió junto a su hija mayor, Sofía Castro, de 22 años, y compartió la instantánea a través de los Instagram stories de la joven.

Sofía Castro –quien también es actriz y ha participado en las producciones “Vino el amor” y “El dragón”- adjuntó en la fotografía la respuesta a una pregunta que le hizo un seguidor sobre cómo se encontraba la recordada “Gaviota”.

“Hermosa y feliz”, fue la respuesta en la foto con fecha del miércoles 17 de julio, pero publicada el 22. La fecha resulta relevante porque días antes, el 12 de julio Sofía Castró anunció que su madre había sufrido un accidente casero.

“Para todo los que me preguntan, mi mamá está perfecta, tuvo un accidente casero, pero nada más. Todo bien, gracias”, escribió Sofía Castro en sus stories.

Angélica Rivera

PUEDES VER: Angélica Rivera toma radical decisión y desaparece de las redes sociales

Sin embargo, la revista TV Notas citó a una fuerte cercana a la familia que habría asegurado que la actriz resbaló por haber estado con unas copas de más, lo que derivó que fuera llevada al hospital para una intervención en la mandíbula de emergencia.

“La verdad es que Angélica se había pasado de copas una noche antes; apenas podía caminar y al llegar a su casa, al intentar subir las escaleras, se resbaló, se golpeó con el barandal y rodó por varios de los escalones […] Angélica se dio un fuerte golpe en la cabeza; llegó con el ojo morado e inflamado y tenía la mandíbula zafada. Su situación era tan delicada, que entró a cirugía con su médico de cabecera, el doctor Raúl López Infante, quien siempre la atiende en cuestiones estéticas, y por la gravedad de la situación, no la hicieron esperar”, publicó TV Notas, que incluso publicó una fotografía de Sofía Castro en la clínica.

Una semana después, también se conoció la noticia de un intento de robo en el domicilio de la actriz, en los que fueron detenidos dos personas.

Por otro lado, otras de las preguntas que respondió Sofía Castro fue sobre la posibilidad de un proyecto actoral junto a su madre: “Es uno de mis más grandes sueños”, apuntó la joven.

Video recomendado