Bartola se pronuncia sobre la paternidad de Ernesto Pimentel

Plataforma_glr
24 M07 2019 | 09:49h

Ernesto Pimentel sorprendió a sus miles de fans peruanos al anunciar que se convirtió en padre por primera vez. Ante esta noticia, Ricardo Morán y otros artistas decidieron pronunciarse en redes sociales para felicitar al presentador por su nueva etapa.

La criolla Bartola no quiso quedarse atrás y también se pronunció al respecto en una reciente entrevista con La República.

PUEDES VER Ernesto Pimentel se convirtió en padre gracias a una gran amiga [FOTOS]

¿Te enteraste que Ernesto Pimentel se convirtió en papá?

No sabía, pero lo quiero mucho y le deseo toda la felicidad del mundo a él y a su familia. Es un ser humano maravilloso y un alma bellísima.

Además, la intérprete nacional se refirió a su presentación en el Gran Teatro Nacional.

¿Cómo ha sido el proceso de preparación para tu show teatralizado: ‘Lo mejor de mi vida, que presentas este 1° de agosto en el Gran Teatro Nacional?

Han sido muchos meses de ensayos con libros, y Carlos Tolentino es una persona afable, linda, me enseña con mucha paciencia. Que tiemblen las estrellas porque ya saben que llego.

¿Cuál es el propósito de este show?

Es un homenaje a mi carrera artística, como ser humano, y esta lucha de 49 años para lograr mis objetivos, de los cuales, todavía me faltan muchos por alcanzar.

PUEDES VER Ricardo Morán sorprende a Ernesto Pimentel con mensaje tras convertirse en padre [FOTOS]

¿Qué piensas, que en plena era del empoderamiento de la mujer existan cantantes, como Tony Rosado, que la denigran o hacen apología contra la mujer?

No puedo opinar sobre Tony Rosado porque no sé lo que ha pasado. Pero nadie tiene derecho de atentar contra la mujer, creo que nosotras debemos empoderarnos y decir ¡basta ya! Los hombres pueden decir misa , pero nosotras debemos decir basta y se acabó. Tenemos la última palabra, debemos valorarnos.

¿A pesar de tu experiencia, aún sientes nervios al salir al escenario?

Siempre se tiene miedo porque hay un público que tiene nuevas expectativas.