LO ÚLTIMO - Nueva encuesta IEP de La República sale este domingo

Anne Hathaway reaparece con avanzado estado de gestación

La Republica
anne

La actriz de ‘El diablo viste a la moda’ anunció la noticia que sorprendió a sus miles de fans.

Anne Hathaway está embarazada. La actriz de películas como El diablo viste a la moda y Los Miserables, reapareció en sus redes sociales con un vientre abultado.

La famosa intérprete se encuentra por segunda vez en la dulce espera, ella expresó su felicidad con una fotografía de su evidente estado de gestación a través de Instagram y envió un mensaje sobre la infertilidad

PUEDES VER Anne Hathaway estrena su estrella en el Paseo de la Fama (FOTOS)

A los 36 años, la maternidad le tocó la puerta. "No es para una película #2. Dejando las bromas de lado, Para todos los que atraviesan la infertilidad y el infierno para concebir, sepan que no es una línea recta para mi embarazo. Les mando extra amor”, escribió Anne Hathaway.

Los fans de la famosa actriz no dudaron en dejarle sus felicitaciones a la futura madre. La imagen ya cuenta con más de un millón y medio de reacciones en menos de una hora.

Cabe resaltar que Anne Hathaway se casó con el también actor Adam Shulman en septiembre de 2012, luego tuvo su primer hijo Jonathan Rosebanks Shulman en marzo del 2016.

Anne

Anne Hathaway y Adam Shulman

La pareja de actores se conocieron en el Festival de Cine de Palm Springs por un amigo en común. La actriz recuerda haber dicho en ese momento: “Me voy a casar con él”

Tras cuatro años de romance con Raffaello Follieri, quien fue arrestado por fraude electrónico en 2008 durante su noviazgo, Anne conoció a Shulman ese mismo año.

Ambos hicieron química de inmediato, luego ella invitó a Adam a un viaje a Nueva Orleans porque una amiga la canceló y éste aceptó, allí comenzó su historia de amor.

Lazy loaded component