“Yo Soy”: imitador de David Bisbal causa furor al lanzar un zapato a Ricardo Morán

El productor “Yo Soy” contuvo sus ímpetus luego de la singular presentación del divertido imitador, quien llegó como parte del primer casting de la nueva temporada.

La República
24 Jul 2019 | 12:19 h

Luego del sonado éxito de la primera temporada del 2019, el famoso programa-concurso de canto e imitación “Yo Soy” rompió fuegos con un nuevo casting para seleccionar a los mejores intérpretes que disputarán una nueva edición para alegría de todo el Perú.

En la última edición del programa, el jurado de “Yo Soy” recibió en casting a un imitador del cantante español David Bisbal. El hombre llegó con una peluca y un atuendo similar al del artista que interpreta el éxito “Ave María”.

PUEDES VER Dúo Pimpinela gana “Yo Soy” y fans de imitadores se enfrentan por resultado

El imitador de David Bisbal eligió la canción “Lloraré las penas” para poder convencer al jurado, conformado por Ricardo Morán, Katia Palma y Johanna San Miguel.

Durante su presentación, la actriz peruana Johanna San Miguel le pidió que haga el salto característico del español. Cuando lo hizo, el imitador peruano terminó lanzando su zapato al rostro de la estrella de televisión.

Esta acción se dio gracias a una animación que hizo el equipo de producción de “Yo Soy”. Quien también corrió con la misma suerte fue el director de teatro Ricardo Morán, quien recibió una curiosa reacción del David Bisbal peruano cuando le dio su veredicto tras escucharlo cantar.

Al momento de la votación, Ricardo Morán le agradeció por un regalo que le entregó, pero que no lo convenció para que continúe en la competencia de “Yo Soy”. Tras escuchar los tres no del jurado, Johanna San Miguel le hizo un último pedido.

Para despedirse del público, la actriz peruana le pidió que haga un último salto. Al igual que con ella, el imitador de David Bisbal saltó y terminó lanzando su zapato por los aires, terminando en la cabeza de Ricardo Morán.

Imitador de David Bisbal causa furor al lanzar un zapato a Ricardo Morán

Imitadores del dúo Pimpinela ganaron la primera temporada de “Yo Soy” 2019

El dúo Pimpinela se llevó los votos de la primera temporada del 2019. Esta decisión provocó una serie de críticas en las redes sociales, ya que no eran los favoritos de algunos televidentes.

El imitador de Billie Joe Armstrong y Daniela Darcourt llegaron al top 3 de la competencia de “Yo Soy”.

Maricarmen Marín se presentó en “Yo Soy”

La cantante de cumbia sorprendió con su regreso al escenario del programa “Yo Soy” junto al chileno Américo para lanzar su nuevo tema ‘Anótalo’.

En la final de la termporada, Maricarmen Marín perteneció al jurado conformado por sus excompañeros Ricardo Morán y Katia Plama.


Dúo Pimpinela genera críticas por ganar “Yo Soy”

Los usuarios expresaron su desacuerdo con la decisión final de la temporada, pese a que el dúo piurano Pimpinela fue elogiado por el jurado.

“Esta temporada no fue justa con los ganadores. En Pimpinela el chico no canta, peor la chica. Se le escuchaba desafinada, más gritaba que cantaba”, “Que tales desafinadas de Pimpinela”, fueron algunos de los comentarios en las redes.

Video Recomendado